Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Rentados del Estado como vos»: ¡No tiene paz! Romina Manguel otra vez en el ojo de la tormenta, ¿qué le pasó?

La periodista mantuvo un fuerte ida y vuelta en las redes sociales.

Al igual que Amalia Granata, El Dipy, Jorge Rial y Yanina Latorre, Romina Manguel no logra salir del ojo de la tormenta. En las últimas horas, la periodista realizó una catarata de publicaciones en Twitter que dieron de qué hablar a sus seguidores. Y, al parecer, por lo pronto la mediática no tendrá paz luego del fuerte ida y vuelta que mantuvo con un usuario: «Rentados del Estado como vos».

Hace una semana, Romina se quejó en sus redes sociales de aquellos que trabajan en el rubro de electrodomésticos y así lo expresó en sus redes sociales: «Avanza la cuarentena y los electrodomésticos tampoco parecen resistir. Colapsan todos a la vez y cuando querés repararlos, te encontrás con que te cobran el plus de ‘sos mina, no entendés nada. Te cobro lo que quiero’. ¿Alguien honesto que repare desde lavarropas hasta alacenas?».

Sin embargo, luego un seguidor le explicó la situación: «¿Sabes qué pasa? Primero te entiendo, pero hay mucha gente que por esta cuarentena eterna y sin sentido (25.000 muertos) no está trabajando hace 7 meses y tiene que seguir comiendo y pagando impuestos. Entonces, cuando puede laburar algo nos rompen el ort… Y el dólar 173». Como consecuencia, Romina le dio la razón.

A pesar de ello, parece que Manguel continúa indignada con aquella situación, ya que horas atrás volvió a arremeter contra el rubro. «Rebelión en la granja de electrodomésticos: se rompe uno, se arruinan todos. La misteriosa solidaridad entre el lavarropa, la tostadora y el horno», declaró filosa la colega de Luis Novaresio. Rápidamente, los usuarios de la red social del pajarito se expresaron.

No obstante, hubo un usuario que aprovechó la situación y se pasó de la raya: «Aumenta la yerba, tomate $100 el kilo. Gestión Fernández. La carne para ricos o rentados del Estado como vos». Lejos de dejarlo pasar, Romina Manguel reaccionó y arremetió filosa contra el seguidor: «La rica rentada no va a poder cocinar porque no puede comprarse otro horno, que se rompió, como es debido, en su totalidad, con las hornallas y todo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados