Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

«Repartió para todos»: Luciana Salazar hizo un curioso análisis de la carta de Cristina Fernández

La modelo se convirtió durante los últimos meses en analista política.

A tan solo un día de un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, la vicepresidenta Cristina Fernández sorprendió a todos al despacharse con una extensa carta. Como era de esperarse, la funcionaria disparó contra todos y no se salvó absolutamente nadie. Incluso, la presidenta del Senado hizo una fuerte autocrítica y cuestionó a varios funcionarios del oficialismo. Luego de que su extenso descargo se viralizara, Luciana Salazar hizo una cruda lectura de sus dichos.

«Repartió para todos CFK. Críticas al gobierno pasado, funcionarios actuales que no funcionan, el dólar como principal problema y llamando a un acuerdo nacional entre todos los sectores. No deja indiferente a nadie, propios y extraños», precisó Luciana Salazar a través de su perfil de Twitter, sorprendiendo a todos con su curiosa lectura. Cabe destacar que «Luli Pop» se convirtió durante los últimos meses en una analista del escenario político nacional.

«El problema de la economía bimonetaria es, sin dudas, el más grave que tiene nuestro país. El freno a la economía y la incertidumbre generalizada sobre qué va a pasar con nuestra vida son agobiantes», expresó Cristina Fernández, quien analizó las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus. Luego, criticó con dureza a la oposición: «A esta altura ya resulta inocultable que, en realidad, el problema nunca fueron las formas», expresó la vicepresidenta.

«Durante el gobierno macrista se perpetró una persecución sin precedentes contra mi persona, mi familia y contra muchos dirigentes de nuestro espacio político. De ello hoy dan cuenta las escandalosas revelaciones y el hallazgo de pruebas a la luz del día, acerca de las conductas de periodistas, fiscales, jueces, agentes de inteligencia, dirigentes políticos y hasta del mismísimo presidente Macri involucrado personalmente en los mecanismos de espionaje, extorsión y persecución», agregó Cristina.

«En realidad, lo que no aceptan es que el peronismo volvió al gobierno y que la apuesta política y mediática de un gobierno de empresarios con Mauricio Macri a la cabeza fracasó”, continuó la presidenta del Senado. Por otro lado, Cristina aseguró que las decisiones del Gobierno pasan pura y exclusivamente por el presidente Alberto Fernández: «El sistema de decisión en el Poder Ejecutivo hace imposible que no sea el Presidente el que tome las decisiones de gobierno”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados