Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Conti
Gustavo Conti

ESPECTÁCULO

«Resiste»: Ximena Capristo le dedicó su último tatuaje a Gustavo Conti luego de las presuntas infidelidades

La mediática se encontraría muy dolida con su esposo.

Ximena Capristo y Gustavo Conti se encuentran atravesando una fuerte crisis de pareja luego de que la mediática filtrara unos chats de su marido hablando con una posible tercera en discordia. Luego del escándalo, la exparticipante de «Gran Hermano» aprovechó el fin de semana para realizarse un nuevo tatuaje. Como era de esperarse, el dibujo elegido por Ximena tiene mucho que ver con las picantísimas acciones que habría realizado su marido.

«Que maravilloso es el #avefenix. Vive, crece, aprende, resiste. Luego se disipa en sus cenizas, de las cuales retorna a la vida, ansioso de encontrar un nuevo amanecer», expresó Ximena Capristo a través de su perfil de Instagram, enviándole todo un mensaje encriptado a Gustavo Conti. Sin dudas, el escándalo continúa todavía muy fresco para la pareja que se conoció en el reality de convivencia de Telefe. Todo parecería indicar que la mediática aún no lo perdonó.

Luego de las fuertes acusaciones, Conti rompió el silencio: «Voy a decir una sola cosa, ¡cómprense una vida, gente! ¡Cómprense una vida! Nada más, gracias», manifestó el actor a través de un video que posteó en su perfil de Instagram. Además de sus fuertes dichos, el actor se mostró realizando el polémico gesto de fuck you. Curiosamente, Ximena Capristo había iniciado la pelea: «Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas», expresó recientemente la mediática.

Previamente, la vedette había encendido la mecha en Instagram: «Años que me callo, me aburro. ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé de que me traten de mentirosa», manifestó al momento de filtrar los chats de la discordia. “La pregunta no es quién va a dejarme. La pregunta es quién va a detenerme. Buenas noches», escribió la mediática en otro posteo, dando a entender que la relación con su marido se encuentra en el peor momento.

Hace unos meses, Ximena había encendido las alarmas al hablar de una posible relación abierta con Conti: «Nos amamos, no quiero a otro hombre. Simplemente, estaría bueno tener ‘permitidos’. Una pareja abierta no es lo mismo que poliamor. Lo amo. No me quiero separar. Lo elijo todos los días, es el mejor padre del mundo, la pasamos bien, nos divertimos. Estamos casados pero somos como novios. Nunca engañaría a mi marido», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados