Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Resistencia y sincronicidad: El agradecimiento de un fin de semana distinto de Ivana Nadal

Finalmente, la influencer pudo conocer a la familia Siri. Con lluvia y sol, así fue el finde de los tortolitos.

El fin de semana ya estaba planeado para Ivana Nadal y Bruno Siri (expareja de Nati Jota) quienes programaron un viaje a Resistencia, Chaco, para conocer a la ciudad del rugbier y a su familia. Los recibió una intensa lluvia, pero eso no impidió que la pasaran bárbaro, incluso en la pileta. La influencer compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores, una seguidilla de historias en Instagram donde se la ve más que feliz debajo de una preciosa galería. También tuvieron varias salidas con amigos.

Primero disfrutaron del sol, que por momentos le ganó a la lluvia y pudo darles una tarde de calorcito para aprovechar la pileta. La casa de los Siri parece ser bastante imponente, con un jardín enorme y una hermosa galería pegada a la piscina, donde la pareja pasó la tarde. Luego de cenar con la familia del morocho, se prepararon para salir con los amigos de él a tomar algo. Mediante una historia de Instagram, se mostraron bien acompañados, bebiendo algunos tragos en un bar concurrido de la ciudad.

Bruno también aprovechó el estar en sus pagos para pasar por la barbería de un amigo y ponerse al tono con un corte de cabello y barba. Así fue el intenso fin de semana que vivieron Ivana y su nuevo novio. «Esto es el paraíso», dijo en una historia de Instagram la modelo mientras se filmaba caminando alrededor de la pileta con una bikini blanca que dejaba a la vista su escultural figura. También posó con una latita de cerveza y un fondo del verde follaje que cubre los extensos metros cuadrados de la residencia.

«Me hago Lesbia🔥🔥🔥», «Bienvenida a la Ciudad de las Esculturas!! 👌👌», «
Bienvenida al Norte Argentino Ivi! Saludos desde Formosa», «tan Bonita podes ser», «Bombón!!!!! ❤️❤️», «Lindas ..mm», «Todo el covid,crúzate para corrientes y salen teres», «Hola ivana .yo soy de resistencia .q bueno q adas por aca..😍», «El chaco atrapa no vas a querer irte más.. saludos de general San Martín (chaco)🔥», «Sos real ?», «linda carita», «Sos de otro planeta bella mujer..mi morocha❤️😍❤️🔥», fueron algunos de los más de quinientos comentarios que recibió la morocha.

Nadie conocía mucho del entorno del «Chino», como le dicen a Bruno Siri en su ciudad. Su familia es muy reconocida en Resistencia, capital de Chaco, ya que sus padres manejan una importante empresa constructora. Además tienen a cargo una productora de eventos que lleva a cabo los recitales más importantes que se dan en dicho lugar. Ahora Ivana Nadal conoció a los integrantes de la familia del rugbier, pero también confirmó que a fines de noviembre se irá a vivir un tiempo a Europa. ¿Lo convencerá a su nuevo novio de ir con ella?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados