Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Respeto! El equipo de la Copa Libertadores que deseaba evitar a Boca y a River en octavos de final: «No queríamos»

Boca y River suelen imponer respeto en todos los rivales del continente, a tal punto, que ya no los quieren cruzar.

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores dejó a algunos equipos satisfechos, a otros contentos y algunos se pusieron a llorar cuando vieron los cruces. La idea mayoritaria era evitar a Boca y a River porque los ven como máximos candidatos. Y este es el caso de Liga de Quito, entrenada por Pablo Repetto. El director técnico uruguayo afirmó: «No queríamos jugar ni con Boca ni con River».

En una entrevista realizada por el programa Cómo te va, emitido por Radio Colonia, el entrenador uruguayo habló del presente de su equipo. Como eje central en la Copa Libertadores, Repetto aseguró que «los dos equipos argentinos son candidatos a ganarla». «Si ellos avanzan nos cruzaríamos con Boca en semifinales y con River en una hipotética final», sentenció el DT.

Pablo Repetto tiene una gran experiencia en Copa Libertadores y sobre todo ante Boca y River. El entrenador uruguayo eliminó a ambos clubes argentinos en 2016 y se metió en la final de manera increíble con su incipiente Independiente del Valle. Un equipo histórico, que dio muchísimo que hablar, pero que terminó perdiendo la final del torneo ante Atlético Nacional de Medellín.

Además, el técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito elogió al River de Marcelo Gallardo y especialmente a un jugador que es su compatriota. «Si tuviera que elegir a un jugador de River, me llevaría a de la Cruz», confirmó Repetto. Las cualidades del volante charrúa le gustan mucho porque según él, «es un jugador muy dinámico y moderno». El hermano de Carlos Sánchez fue una de las figuras del encuentro ante Liga.

«Que algunos equipos no quieran jugar contra nosotros es muy lindo. El club es grande, pero antes de nuestra llegada no estaba tan bien», aseguró el entrenador uruguayo que tomó a Liga en un momento de malestar. Repetto pudo encauzar el rumbo del club campeón de América en 2008 y logró un muy buen rendimiento tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados