Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

«Revelación real»: Kate Middleton cuenta uno de los mayores gustos de su hijo mayor, el Príncipe George

La duquesa de Cambridge compartió su experiencia maternal con otra madre que participó en el proyecto fotográfico Hold Still.

Kate Middleton, de 38 años, reveló un nuevo secreto de su hijo mayor, el Príncipe George, de 7. En una conversación telefónica privada con la madre Ceri Edwards, de Gales del Sur, la duquesa de Cambridge señaló que al futuro heredero al trono le encantan los volcanes. Edwards le había enviado a la real una foto de su hija Poppy dándole un gran abrazo a su padre como parte del proyecto fotográfico Hold Still.

La esposa del Príncipe William, también de 38, eligió la conmovedora imagen en blanco y negro de Ceri entre las 100 fotografías de una exhibición en línea organizada por la National Portrait Gallery con sede en Londres. ?La duquesa tenía los pies en la tierra y era tan maravillosa con Poppy», expresó Ceri a la revista Hello!. ?Hablamos de que Poppy y el Príncipe George estaban en el mismo año escolar y sus temas escolares actuales».

?La duquesa nos agradeció por nuestra fotografía y dijo cómo resonó con ella y los otros jueces y mostró no solo el vínculo especial entre padre e hija, sino la emoción real de la época», continuó Ceri. Kate y William, así como millones de padres en el mundo, se adaptaron a la educación en el hogar de sus hijos en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). 

Durante su aislamento en la casa de campo Anmer Hall, en el condado de Norfolk, George y su hermana la Princesa Charlotte, de 5, recibieron lecciones en casa. Sin embargo, después de casi seis meses distanciados, regresaron a Londres para asistir de nuevo a su escuela Thomas’s Battersea. «Todos los padres están respirando aliviados porque la escuela ha comenzado de nuevo», dijo entre risas el duque de Cambridge. «Cinco meses, han sido maravillosos, pero han sido cinco largos meses».

En una publicación en Instagram, Kate compartió los resultados de su proyecto fotográfico en tiempos de crisis. «En mayo de este año, en colaboración con @NationalPortraitGallery, invitamos a personas de todas las edades de todo el Reino Unido a enviar un retrato fotográfico que habían tomado durante el cierre», dijo la duquesa. «Las imágenes presentan un registro único de nuestras experiencias compartidas e individuales durante este período extraordinario de la historia, transmitiendo humor y dolor, creatividad y amabilidad, tragedia y esperanza», destacó.

Kate Middleton

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados