Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River lo hace y la CONMEBOL lo recuerda: el ranking que le dará alegrías a los hinchas

El certamen internacional decidió hacer una repaso de sus últimas ediciones y la figura del Millonario es una de las más atractivas.

Desde hace un tiempo, River es considerado como uno de los equipos más fuertes del fútbol argentino como asi también del continente. Su forma de jugar se traduce en importantes victorias que permitieron la obtención de títulos. Aunque, otras veces se quedó con el triunfo gracias al carácter de sus jugadores. Ejemplos hay varios, y muchos de ellos se pueden encontrar en la Copa Libertadores. Algo que CONMEBOL decidió revivir.

La página oficial de Instagram del certamen internacional realizó un posteo donde buscó destacar al mejor club de cada país. Pero, con una agregado muy importante, ya que lo hizo a partir de los últimos campeones, finalistas y semifinalistas. Y aquí es donde los hinchas del Millonario puedan estar orgullosos de todo lo que logró Marcelo Gallardo. A causa de que la figura de River se repite bastante.

Vamos por orden, el posteo primero señala al último campeón. En la Argentina, esa mérito le corresponde al Más Grande y su consagración en la edición del 2018. No hace falta mencionar grandes detalles sobre lo que se vivió. Del otro lado estaba Boca, una final que se mudó de país y una vuelta olímpica tras con un gol sin arquero. Los condimentos son varios, la alegría es para toda la vida.

En el segundo puesto, se ubica el último finalista, lugar que también es para los dirigidos por el Muñeco. Aquí los recuerdos no son muy felices. Puesto que el Millonario se durmió en los minutos finales, y en un soplido se quedó con las manos vacías. Si el año pasado llegaba coronarse, iba a ser histórico. Porque lograría ser bicampeón de la Libertadores por primera vez en su vida.

Y tercero, los últimos semifinalistas. En esta oportunidad el puesto se comparte entre River y Boca. En consecuencia de que ambos se cruzaron en la edición del 2019, la cual tuvo al Más Grande clasificandose a la final en la Bombonera. Tras un pésimo arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, que cobró un total de 48 faltas. Las cuales 27 fueron para el Millo. Algunas de ellas fueron muy difíciles de comprender, como dos jugadores de Xenieze chocando entre sí.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados