Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Quiroz

ESPECTÁCULO

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari la rompieron con su versión de «Cien Años» ¿Adiós Angela y Brian?

En una nueva gala en reemplazo de sus colegas de la movida tropical, emocionaron a los fanáticos.

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari volvieron al Cantando 2020 esta semana, nuevamente en reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, que se encuetran aislados luego de haber dado positivo de coronavirus. En esta gala, interpretaron la cortina musical de la novela «Argentina Tierra de amor y vengaza», que pertenece al cantante Abel Pintos.

Luego de su actuación, los fanáticos del programa revolucionaron el mundo virtual con sus comentarios, ya que los cantantes de la movida tropical lograron emocionarlos con su actuación. «Tremendo como cantaron Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari», «Rocío y Rodrigo me dan motivos para ver el Cantando», «¡Que dupla Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari!», «Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari no pueden tener esa voz», expresaron los internautas.

Como sabemos, tanto Rocío como Rodrigo participaron ya antes en el show y luego de tener tan buena aceptación por parte del público, la producción del programa esta considerando dejarlos como participantes titulares dentro del certamen. ¿Ocuparán el lugar de Ángela y Brian definitivamente? ¿O se sumarán al ciclo de LaFlia como una nueva pareja?

Ya que según han anticipado, posiblemente el reality se prolongue durante el verano. Pese a sus buenas intenciones por hacer que sus colegas continúen en el certamen, Rocío ha sido muy polémica al expresar que Ángela en ningún momento les escribió para agradecerles por ocupar su puesto. No así Lanzelotta, que más allá de ser el que más afectado se encuentra con el virus, se tomó tiempo para hablar con sus colegas.

Si bien Ángela los etiquetó en una historia desde su cuenta, durante una entrevista, la autora de «Amor de la Salada» expresó que le hubiera gustado una conversación más en privado. «No tengo ningún problema con ella pero me hubiese encantado que nos digan: Gracias chicos, estuvieron geniales. Un audio o algo», explicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados