Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocket League
Rocket League

TECNO

Rocket League se cruza con los Cazafantasmas en su evento de Halloween

Podremos conseguir el icónico auto de la franquicia, el Ecto-1.

Rocket League se une a la lista de juegos que estarán celebrando Halloween con eventos especiales. Otros como Pokemon Go y Overwatch ya han sido anunciados, y comenzarán los próximos días a traer actividades y objetos nuevos para festejar este día de fines de octubre. En el caso de este juego, que recientemente se hizo gratuito, lo celebrarán cruzándose con los Cazafantasmas.

Para quienes no saben, el juego que mezcla a los autos con el fútbol se ha cruzado con montones de propiedades para traer elementos cosméticos como autos y accesorios al mismo. Entre estos se encuentran Batman, Halo, Jurassic Park, Stranger Things, Worms, y más recientemente Fortnite. Sin embargo esta es la primera vez que la saga de películas de los 80 se mezcla con Rocket League.

A pesar de que la desarrolladora Psyonix recientemente fue comprada por Epic Games, se nota que sus tradiciones no cambiarán. Halloween se festeja un año más a través de Haunted Hallows, evento que comenzará hoy mismo y durará hasta el 2 de noviembre. Si bien cuenta con varios elementos nuevos, se centrará más que nada en los Cazafantasmas, y primero que nada podremos conseguir su icónico vehículo.

Así es: el Ecto-1, famoso por haber aparecido en las películas de los 80 y en la versión de 2016, podrá ser conseguido a través de varios retos. Además de esto habrá dos modos temáticos: estos son Haunted Heetseeker y Spiker Rush. El evento nos podrá dar recompensas como marcos, letreros, ruedas, adornos y aceleradores que hacen referencia a distintos elementos de las películas como su logo, malvaviscos, ectoplasmas, el Slime y la Trampa de fantasmas.

Pero esto no es todo, ya que a través del evento irán lanzando más objetos cosméticos que podemos conseguir a través de la tienda de artículos, que se actualiza cada cierto período de tiempo. En ella encontraremos autos y objetos de eventos pasados de Halloween, así como el posible regreso de otros autos licenciados. A continuación te dejamos el trailer del evento, lanzado por Psyonix.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados