Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicki Minaj
Nicki Minaj

CELEBRITIES

Rodeada de regalos: así reveló Nicki Minaj el sexo de su primer bebé

Un puñado de celebridades le hicieron llegar regalos al recién nacido.

Pocas semanas han pasado desde que Nicki Minaj dio a luz a su primer bebé, fruto de su relación con el rapero Kenneth Petty. La mayoría de noticias sobre el embarazo las mantuvo en estricto secreto y solo publicó fotos de su embarazo cuando faltaba poco para recibirlo y ahora reveló finalmente el sexo de la criatura a través de las redes sociales.

Según publicó en Instagram un puñado de celebridades le hizo llegar regalos y presentes a la recién estrenada madre y al bebé. Eso sí, la cantante no podrá decir que a su bebé le faltarán tíos y tías que velen por él (ahora que se sabe que es un varón). Entre las celebridades que se manifestaron por la noticia están Kim Kardashian y Kanye West, Beyoncé, Karol G y Ricardo Tisci, por nombrar algunos.

La rapera cantante de éxitos como “Anaconda” compartió las tarjetas y regalos que llegaron a su casa de parte de sus famosos amigos y sumó el mensaje: “Significó el mundo para mí. Estoy muy agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi pequeño niño favorito en todo el mundo». Con estas palabras anunció que se trata de un pequeño que ahora se une a la familia.

“Onika, bienvenida a la maternidad. Dios te bendiga a ti y a tu familia”, le escribió a Nicki Minaj Beyoncé; mientras que los West-Kardashian enviaron “Felicitaciones, te queremos mucho. Kim y Kanye”.  “Babé Barb a bordo. Felicitaciones hermana, feliz de que hayas tenido un parto saludable de tu primer empaque de felicidad. Te mando bendiciones y oraciones en este nuevo viaje. Con amor, Winnie Harlow”.

Nicki Minaj sorprendió a todos al confirmar a finales del año pasado su matrimonio con Kenneth con una serie de fotografías familiares que revelaban el anillo de compromiso y el resto de invitados a la ceremonia. Luego vino el silencio en redes sociales que se rompió con las explosivas imágenes de su embarazo que colmaron Internet.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados