Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich reveló las fotos más horribles de los famosos

Rodrigo Lussich reveló las fotos más horribles de los famosos en «El show de los escandalones».

Rodrigo Lussich, al igual que Luis Ventura, Jorge Rial o Ángel De Brito, es uno de los periodistas de espectáculo más polémicos de la televisión argentina. Todos los sábados a las 20 horas, Lussich se encarga de mostrar lo peor de las celebridades del país en su programa, «El show de los escandalones«, emitido casa semana por América TV.

La semana pasada Rodrigo Lussich sorprendió a sus televidentes con las fotos más horribles de los famosos. «Hay fotos que los famosos no quieren que se vean. Hay selfies que se sacan y que sin querer aprietan una tecla del celular y las publican. Pero no quieren que aparezcan. Una vez que salen, se hacen las capturas y quedan estos resultados», presentó.

«Las selfies más horrendas del mundo del espectáculo de la Argentina y el mundo. Las fotos más horribles de los famosos, las que ellos no quieren que se vean», dijo. Lussich empezó este segmento con una foto de Susana Giménez. La diva de la televisión se había tomado una foto por error y la había subido a sus historias de Instagram. A esta le siguió una de Moria Casán.

La jurado del «Cantando 2020» tuvo dos fotografías en el segmento de Lussich. La primera de ellas es una muy conocida, ya que le dio la vuelta a todo Internet. Se trata de la foto de Moria presa en Paraguay, como nunca nadie la había visto. A esta le siguió una selfie de la conductora, que también se tomó una foto por error, como su colega en la TV.

Además de estas dos celebridades, apareció Mirtha Legrand. «Mirtha sin Photoshop. Es un pergamino. Pero bueno, qué falta de respeto, Mirtha tiene 100 años. Cualquier persona a esa edad…», dijo el conductor. Rodrigo Lussich no se conformó con esto y escrachó a Jorge Lanata, Guido Süller, Soledad Silveyra, Xuxa, Britney Spears y hasta a Madonna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados