Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Quiroz

ESPECTÁCULO

Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz pasaron a la siguiente ronda del Cantando 2020

Los cantantes deslumbraron en la pista con un hit de Cristian Castro.

Una vez más, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari pisaron la pista del Cantando 2020 para reemplazar a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes se encuentran transitando los últimos días de aislamiento tras haberse contagiado de Coronavirus. A su vez, los cantantes deslumbraron al jurado con un hit de Cristian Castro y pasaron a la siguiente ronda con un gran puntaje.

Tras la eliminación de Paula Trápani y Augusto Buccafusco, comenzó una nueva ronda en el certamen de canto y Rocío junto a Rodrigo realizaron una conmovedora interpretación de «Lloviendo estrellas», de Cristian Castro. Por lo que, al terminar, llegó la ronda de devoluciones que comenzó, como siempre, con Nacha Guevara: «Qué lindo. ¡Wow! Qué bien».

En esa misma línea, la diva continuó: «Eso que pasaba la gala pasada en donde las voces no se mezclaban mejoró mucho. Igual yo a los agudos de Rocío, cuando cantan a duo, ayudaría un poquito, porque como son timbres tan distintos habría que darle un poquito más a él para que eso se empatara. Estuvo muy lindo, muy bien compenetrados los dos, estuvo fluido, así que me gustó muchísimo. Mi nota es un 9».

A continuación, llegó el turno de Karina La Princesita, quien se mostró de acuerdo con Nacha: «Un placer verlos. Vocalmente es para aplaudirlos, es hermoso y es de lo mejor que hemos escuchado acá. Tienen que mejorar lo que hacen con el cuerpo. Con Rocío lo hemos hablado mucho. Mi puntaje es un 9». Por su parte, Oscar Mediavilla expresó: «Se celebra que vengan cantantes con el nivel que tienen ustedes».

«Mi voto es increíble. Esto muy pocas veces lo he hecho», aseguró Oscar y puntuó al equipo de Rocío Quiroz con un 10. Finalmente, Moria Casán cerró la ronda de devoluciones con su voto secreto: «Les quiero agradecer que no hayan dañado mis oídos. Quiero decirles que no sé lo que los rodeó porque me hipnotizaron desde que salieron. Me gustan más que Ángela y Brian. Superar esta pareja es muy difícil».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados