Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Riquelme habló con Tevez.

BOCA JUNIORS

«Román ya se lo dijo»: la propuesta de Riquelme a Tevez que sorprendió a todos en Boca

El vicepresidente del club charló con el capitán.

Juan Román Riquelme demuestra ahora como vicepresidente de Boca que, al igual que cuando era futbolista profesional, tiene una gran visión. En este caso, no del campo de juego sino del panorama en general. El dirigente del Xeneize tiene un contacto fluido con Carlos Tevez, capitán y referente del plantel azul y oro, y ahora trascendió que le hizo una propuesta que sorprendió a propios y extraños. ¿De qué se trata?

Lo reveló Marcelo Delgado, íntimo amigo de Román e integrante del consejo de fútbol. «A Carlitos lo estamos disfrutando como él también lo hace en el campo de juego. Hemos compartido vestuario, lo conocemos muy bien y la verdad esta pasando un momento bárbaro. Lo veo feliz. Desde que asumimos nos sentamos con Carlos y Román y charlamos por 15 minutos y dejaron en claro las cosas», comenzó el «Chelo».

«Él ya sabe que el día que no tenga más ganas de competir se puede quedar trabajando con nosotros. Román ya se lo dijo», aclaró Delgado en «90 Minutos» (ESPN). ¿Se dará? En 2018, Tevez manifestó que se ve como dirigente: «Me gustaría ser presidente de Boca. Pero antes e queda ganar otra Libertadores para retirarme campeón de la Copa». ¿Podrá darse un equipo de trabajo que incluya a dos de los máximos ídolos del club?

Tevez, contento en la Copa

De todas maneras, la idea de Tevez en este momento es enfocarse en el tramo final de su carrera deportiva. Sabe que puede ayudar al equipo a ganar la Copa Libertadores y quiere intentarlo. «Felicito al equipo porque estamos nuevamente en octavos de final de la Libertadores. Partido a partido nos vamos sintiendo mejor físicamente y estaremos bien para pelear el título», dijo tras el triunfo sobre Caracas.

«Uno mira para atrás y no se da cuenta de todo lo que me pasó en la carrera, me pongo contento pero melancólico también. Hoy me voy contento porque ganamos y pudimos jugar en serio», reflexionó el delantero. Y sentenció: «Es normal lo que está pasando, nos vamos poniendo bien físicamente y partido a partido nos vayamos sintiendo mejor y agarrando confianza, y ahora nos sentimos más seguros para pelear la Libertadores».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados