Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Sabe que pierde»: furia y revuelo en las redes luego de la postergación del programa de Marcelo Tinelli

El especial de humor se iba a realizar el 26 de octubre.

Marcelo Tinelli tenía todo listo para debutar con su especial de humor el próximo 26 de octubre. Sin embargo, el histórico conductor de El Trece decidió postergar el programa humorístico debido a una ola de casos de coronavirus entre los comediantes que iban a participar. El esposo de Guillermina Valdés compartió en su perfil de Twitter un artículo periodístico que hablaba sobre la postergación y los usuarios no lo se lo dejaron pasar: lo chicanearon con la competencia con «MasterChef».

«No va a salir el especial porque sabe que pierde con MasterChef, no es ningún bolu.. el defensor de la mesa del hambre»; «Ojalá que no vuelva nunca más! Su programa chorrea grasa y pute… Tinelli es de cuarta»; «Seguramente saldrá cuando termine MasterChef porque no se anima a competir o irá un viernes»; «Impresentable, está muy ocupado con la mesa del hambre»; fueron algunos de los picantes comentarios que el conductor de El Trece recibió en su perfil de Twitter.

Por lo pronto, los casos positivos de Fredy Villarreal y José María Listorti complicaron la puesta en escena del programa de humor. Si bien la emisión especial se habría programado para la primera quincena de noviembre, no se descarta que el show sea cancelado definitivamente. Pese a que desde el entorno del «Cabezón» desmienten rotundamente que Marcelo no quiera competir con «MasterChef», el conductor sabe que las chances de ganarle al reality de cocina son muy pocas.

Durante las últimas horas, Marcelo Tinelli recibió una pésima noticia por parte de El Trece: «Excelente resultado para la nueva tarde del 13. Con Barassi y Fabbiani en versiones XL. La productora de Tinelli busca recuperar el horario perdido a la tarde. Spoiler: no lo logrará. El 13 compensará a Laflia las horas perdidas estirando el Cantando todo el verano 2021», expresó el periodista Tartu en su perfil de Twitter. De esta forma, la relación del «Cabezón» con el canal pende de un verdadero hilo.

No es un buen año para Tinelli. El conductor sintió mucho que el canal levantara «Mujeres». «Oficial. Finaliza el próximo viernes Mujeres de El Trece. Una pena por las grandes profesionales que laburaron allí. Todas con nuevos proyectos», había manifestado el periodista Luis Bremer, dándole la peor noticia a Marcelo. El magazine de El Trece perdió siempre con «Cortá por Lozano», el programa conducido por Vero Lozano en el canal de las pelotitas. Pese a los cambios abruptos y los manotazos de ahogado, «Mujeres» no pudo sostenerse más al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados