Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«¡Sabés una cosa! ¡Yo!»: Marina Calabró, furiosa, le puso los puntos a su entrevistada

La periodista en el ojo de la tormenta.

Un momento de muchísima tensión se vivió en el último programa de Confrontados, el programa que Marina Calabró conduce a través de la pantalla de Canal Nueve todas las tarde, y donde trabaja nada más y nada menos que Lizardo Ponce, el joven influencer que ganó muchísima popularidad en los últimos meses debido a su participación en las redes sociales y en el Cantando 2020, el ciclo que desde hace algunos meses llevan adelante Ángel de Brito y Laurita Fernández en Canal Trece.

La protagonista del enfrentamiento fue nada más y nada menos que Laura Figaldo, la reconocida bailarina que se desempeñó como miembro del BAR en una de las galas del certamen de canto, donde se peleó en vivo con Lizardo Ponce. Y es que delante de todos, lo acusó de faltarle el respeto por no prestar atención a su devolución, algo que dejó a todos con la boca abierta, dejando una pica muy fuerte entre la morocha y el participante.

«A Lizardo lo respeto, pero no me gustan las chicanas ni la falta de respeto de ninguno de ahí, no solamente de Lizardo. Vos venías con tus nenas a la escuela, nos conocemos, tiene que haber un ida y vuelta de respeto. No me gusta confrontar», disparó sin piedad Laura Figaldo haciendo referencia también a Marina Calabró y a una supuesta falta de respeto por parte de la conductora. Como era de esperarse, la cosa no terminó allí y se fue poniendo cada vez más tensa.

«Más allá de la humorada que hice, un reencuentro no tiene que ser necesariamente una confrontación. No quiero que lo interpretes como una chicana porque no lo fue», se defendió la periodista sin poder creer lo que estaba pasando en vivo y en directo. Indignada y realmente enfurecida, la talentosa bailarina fue por más y volvió a arremeter tanto contra Lizardo Ponce como contra la hermana de Iliana Calabró que terminó casi a los gritos defendiéndose.

«Con su cara de bueno se está metiendo con mi trabajo. Así que no quiero hablar con él al aire. Lo respeto pero que no se meta con mi trabajo. Hay un punto, si ustedes no lo ponen lo pongo yo. Los profesionales tenemos que tener códigos. Ahora tiene todo un programa para seguir hablando. No quería esto, a esta altura necesito el respeto y el mimo. Te conozco Marina Calabró», sostuvo la morocha. «¿Qué querés decir con ‘te conozco’? Sabés una cosa, Laura Fidalgo, soy una mina que trabaja desde hace veinte años de la manera más honesta y genuina posible. La verdad es que ya lo tomo personal», sentenció mientras que Fidalgo decidió cortar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados