Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Laura Santillán
María Laura Santillán.

ESPECTÁCULO

¿Sacan a María Laura Santillán de Canal Terce y la reemplazan por esta conductora estrella?

La periodista no esperaba tener que escuchar algo así.

Una verdadera bomba explotó en los medios de comunicación de nuestro país en las últimas horas, cuando Rodrigo Lussich hizo temblar a Telefe y a Canal Trece con sus fuertes declaraciones en Intrusos, el programa que Jorge Rial conduce a través de la pantalla de América TV. Y es que el uruguayo lanzó una versión muy fuerte, que tiene que ver con la posible salida de María Laura Santillán de la señal del solcito.

Pero esto no es todo, ya que también manifestó que la reemplazante podría ser nada más y nada menos, que Cristina Pérez. Esto sucedió después del escándalo en el canal de las pelotas, debido a que le sacaron gran parte del horario a la morocha y a Rodolfo Barili. «Hay un mar de fondo en Telefe… Y la guerra del mar… ¿Cuál es? La guerra de las chicas», manifestó el periodista sin guardarse nada.

«Todo esto apunta a acrecentar la guerra entre las dos mujeres más importantes de las noticias en la Argentina: Cristina Pérez y María Laura Santillán. La guerra es esta, el liderazgo femenino de la noche. Cristina Pérez logra mejor número, pero al cortarla van mano a mano. La guerra que se potencia es la de saber si finalmente Cristina termina en Canal Trece», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

«Quizás estamos hablando de un hecho que terminar con Cristina en El Trece y con María Laura en su casa o en Telefe. Puede haber enroques», arremetió mientras sus compañeros lo miraban sin poder creerlo. «La guerra del rating tiene a estas dos mujeres otras vez enfrentadas», manifestó. Cabe recordar que en las últimas horas, María Laura Santillán brindó una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, donde habló de todo como nunca, incluso de su vida privada.

«Tengo dos nenas que para mí son lo máximo. La primera, pobrecita, salió muy parecida a mí físicamente. De carácter no las veo parecidas, las veo muy distintas. La más grande vive afuera, en Europa, desde hace cuatro años. Ahora estoy contenta porque vino el 1 de marzo y recién pudo volver en un vuelo de repatriación en julio. Así que estuvo en casa un montón de meses, fue un placer. Las tres juntitas en la cama», contó emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados