Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bill Cosby
Bill Cosby

CELEBRITIES

Sale a la luz la última foto de Bill Cosby en la cárcel: ¿por qué es tan inquietante?

El comediante caído en desgracia fue retratado en la cárcel donde cumple condena.

Bill Cosby cumple condena de 10 años por agresión sexual grave en la prisión estatal de SCI Phoenix donde fue retratado recientemente y su apariencia está causando revuelo. El actor y comediante caído en desgracia luego de las denuncias en su contra luce un barbijo caído a la altura del mentón sonriendo de manera desconcertante.

Sin conocerse el motivo de la escueta sonrisa de Bill Cosby, la foto rápidamente ocupó los titulares de los medios locales especializados en celebridades y las redes sociales. Recordemos que fue puesto en prisión en el año 2018 tras ser declarado culpable por agresión sexual y ahora vuelve a estar en boca de todos luego que TMZ liberara la imagen el mes pasado.

La foto forma parte de la medida de actualización del centro carcelario donde cumple condena. En el sitio web de SCI Phoenix solo se muestran dos imágenes de Bill Cosby desde que se registró su ingreso. El actor fue hallado culpable por drogar y agredir sexualmente a una entrenadora de baloncesto en la Universidad de Temple.

Desde la cuenta verificada de Bill Cosby en Twitter se publicó otra foto de él hablando por teléfono explicando el origen de la imagen. “Esta foto fue tomada por su publicista, Andrew Wyatt, durante su primera videoconferencia con el señor Cosby la semana pasada. Publicamos esto para asegurarle a su familia y seguidores que se encuentra bien durante esta pandemia», escribieron.

El asalto sexual por el cual fue condenado se cometió en 2004 y en su momento el juez Steven O’Neill calificó al actor que alcanzó la gloria en la década de los 80 como un “depredador sexualmente violento”. Un tribunal de apelaciones confirmó la condena, pero el Tribunal Supremo de Pensilvania acordó este año revisar dos elementos claves en el caso en una audiencia programada para diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados