Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Salgamos a la calle a manifestarnos»: ¡Insólito! La convocatoria de Amalia Granata en contra del Gobierno

Esta vez la diputada se pasó de la raya.

No es de extrañar que Amalia Granata, al igual que otros famosos como El Dipy, Viviana Canosa, Patricia Bullrich y Luis Novaresio, se manifieste en contra del Gobierno. Sin embargo, en esta ocasión parece que la diputada de la provincia de Santa Fe se pasó de la raya y realizó una insólita convocatoria a través de las redes sociales: «Salgamos a la calle a manifestarnos».

Hace unas Amalia comenzó a hacer polémicos posteos en sus redes sociales. No obstante, el que más llamó la atención fue unas declaraciones que realizó el grupo Frente Joven y la diputada compartió: «Querer legalizar el aborto en medio de la pandemia es una provocación autoritaria a que millones de argentinos salgamos a la calle a manifestarnos». A continuación, la mediática etiquetó a Alberto Fernández.

Como consecuencia, muchos seguidores de Granata reaccionaron y se expresaron: «Hay un poco de tweet en tu extorsión», «Salgan sin barbijo por favor», «El aborto ‘libre’ hasta la semana 14,12 o 6, sin duda es causa de la grieta socio política», «Y la perra seguía y seguía», «Nadie impone nada, lo tiene que aprobar el congreso chicas. A ver si hablamos con propiedad».

A su vez, a continuación Amalia publicó un insólito video que exponía: «Mientras crece la pobreza, destruyen al país y mueren miles de argentinos, quieren volver a meter el aborto como prioridad. Llegó la hora de salir. Aborto es estallido». En esa misma línea, el cortometraje continuó: «Señor presidente, somos millones los argentinos que no queremos una ley de descarte. Aborto es descarte».

No es una sorpresa que Amalia Granata se manifieste en contra de la despenalización del aborto. Desde que inició su campaña para convertirse en diputada, la mediática expresó su postura en relación a la problemática, se consideró «Provida» y creó el partido «Somos vida» para representar a aquellos que pensaran igual que ella. A su vez, en este último tiempo la famosa contrapuso a la Ley de Educación Sexual Integral en las escuelas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados