Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sam Smith
Sam Smith

CELEBRITIES

Sam Smith reveló su peor experiencia en las apps de citas

El ganador del Oscar no ha tenido suerte en el amor.

Lejos de lo que se pueda pensar de las celebridades conseguir el amor no es cosa fácil para ellos pues muchos viven con el miedo de que los demás los busquen solo por su fama y no por los sentimientos. En el caso de Sam Smith no ha sido muy diferente y su mala racha se ha extendido incluso al mundo de las apps de citas.

Esta semana el cantante británico fue el invitado especial en el show de Watch What Happens Live with Andy Cohen donde reveló la mala experiencia que tuvo en una popular aplicación para conseguir el amor en línea. “Seguí tu consejo y me uní a este sitio de citas Hinge (…) pero me echaron porque creyeron que era un impostor que pretendía ser yo”, dijo.

El presentador respondió en medio de risas porque supuestamente él ha pasado por la misma experiencia con las aplicaciones de citas. “Pero por eso quería que te unieras a Tinder porque tengo a alguien que puede verificarlo”, dijo. Sam Smith le prometió que probaría en esa otra herramienta.

Y mientras se las ingenia para conseguir el amor, Sam Smith anunció recientemente novedades respecto a su nuevo trabajo discográfico. A través de sus redes sociales el músico británico informó que llevará por nombre “Love Goes” y que saldrá al mercado el próximo 30 de octubre desatando el frenesí entre los millones de fanáticos.

Sam Smith dijo a través de un comunicado que el álbum es el resultado de dos años de trabajo: “Los últimos dos años han sido el momento más experimental de mi vida, personal pero también musicalmente”. En el mismo anuncio llegó otra buena noticia, el estreno de su nuevo single “Diamonds” con videoclip incluido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados