Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sam Smith
Sam Smith

CELEBRITIES

Sam Smith vuelve al ruedo musical con “Love Goes”: así reaccionaron las redes

El cantante británico tuvo que replantearse su nueva música cuando tenía todo listo.

Corría el mes de abril cuando Sam Smith tenía todo listo para el lanzamiento de su álbum “To Die For”, pero la pandemia de coronavirus convulsionó por completo su vida en todos los aspectos. Su tercer álbum de estudio tuvo entonces que cambiar por completo y el astro se replanteó toda la música que quería presentar hasta que finalmente lanzó este viernes “Love Goes”.

Se trata de su nuevo trabajo discográfico que ya había anunciado vería luz por estos días. Seis meses de trabajo después el cantante británico presentó un álbum compuesto por 11 temas que incluyen títulos como “Diamonds”, “Young” o “So Serious”. La emoción de los fanáticos fue instantánea y lo ubicaron rápidamente en el tope de los Trendic Topics de Twitter.

Con cientos de memes, gifs y videos los usuarios de las redes se apresuraron a celebrar el hecho de tener nueva música de parte de Sam Smith que se había mantenido alejado de la música. Y es el que astro había dicho en el pasado no tener ningún tipo de interés en apresurarse con su nuevo álbum pues quería que todo fluyera.

Hace varias semanas el intérprete de “Skyfall” dijo a través de un comunicado que el álbum es el resultado de dos años de trabajo: “Los últimos dos años han sido el momento más experimental de mi vida, personal pero también musicalmente”. En el mismo anuncio llegó otra buena noticia, el estreno de su nuevo single “Diamonds” con videoclip incluido.

Según reveló Sam Smith en las redes sociales, cada vez que iba a los estudios de grabación para trabajar en sus canciones se “prometía a sí mismo que apuntaría hacia las estrellas y no tendría limitaciones”. De manera tal que busca eso con su nuevo trabajo que definitivamente mantiene encantados a los miles de seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados