Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

Sara Carbonero e Iker Casillas con nuevo plan en España: mirá qué se traen entre manos

La pareja está sacándole provecho a su regreso a Madrid después de vivir cinco años en Oporto, Portugal.

En España se sigue hablando del regreso a Madrid de Sara Carbonero, de 36 años, Iker Casillas, de 39, y sus dos hijos Martín, de 6, y Lucas, de 4. En una reciente entrevista con los medios para hablar sobre los nuevos proyectos con su firma Slow Love, la periodista expresó que regresar a su punto de partida la tiene bastante feliz. «Me apetecía. Bueno, nos apetecía porque al final ha sido una decisión familiar», indicó.

Después de vivir cinco años en Oporto, Portugal, la familia de cuatro se instaló en la casa de la zona centro que el exarquero compró antes de su vuelta. Sin embargo, podrían estar viendo otras opciones inmobiliarias. La revista Hoy Corazón publicó unas imágenes de Sara e Iker visitando una nueva residencia cerca de La Finca, la zona donde compraron su primera vivienda familiar, en 2014.

En un principio, surgieron informes que aseguraban que la pareja había decidido poner a la venta su chalet de La Finca, para mudarse a su casa centro Madrid, cerca de Moncloa, valorada en 3 millones de euros. Finalmente, se dio a conocer que prefirieron conservarla, pero le están sacando provecho por medio de su alquiler. «Me la he comprado en la zona de Parque Oeste (Moncloa). Todos mis amigos viven en Móstoles y Fuenlabrada y desde allí hay salida directa a la carretera de Extremadura”, expresó Casillas a la revista Semana.

Sobre la visita a una vivienda en venta en una promoción de nueva construcción, el medio español refleja que la presentadora de televisión acudió con su hermana Irene. Se trataría de un ático de lujo de más de 200 metros cuadrados, que al día siguiente fue a visitar Casillas. El precio de la nueva construcción es de 1.711.000 euros. Tiene un acceso al campo de golf anexo a la urbanización.

Sara e Iker no han confirmado la compra de un inmueble, pero su regreso a Madrid ha sido una dosis de ánimo para ellos. Isabel Jiménez, amiga y socia de Carbonero, expuso en entrevista con ¡Hola! que aunque la pareja está reformando su nueva casa, se lo están tomando con mucha calma. La conductora de Telecinco destacó que el exjugador del Real Madrid está más ilusionado que la misma Sara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados