Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

Sara Carbonero revela cuál es uno de sus sitios favoritos en Madrid

La periodista española compartió nuevas fotos con sus seguidores de Instagram, una mejor que la otra.

Sara Carbonero es una amante de los libros. En Instagram suele colocar frases célebres de autores, hace invitaciones a leer y comparte sus obras favoritas con sus 2.8 millones de seguidores. Tras su regreso a Madrid, España, después de cinco años viviendo en Oporto, Portugal, la periodista no podía dejar de ir a una casa de libros a deleitarse con la varidad de piezas literarias que allí se encuentran.

La conductora de televisión, de 36 años, subió a su red social par de fotos de su paseo por las calles de la ciudad española, incluyendo su parada en Librería Amapolas en octubre. «Que siempre haya librerías a donde ir», subtituló la publicación, donde se ve con un vestido largo con estampado de estrellas bastante otoñal. Sara llevaba en una de sus manos un sombrero marrón y un buzo tejido para cubrirse de la brisa fría previa al invierno.

«Qué linda con ese pelo!!!!», le dijo una usuaria en la sección de comentarios. Su amiga y social de Slow Love, Isabel Jiménez, le regaló tres emojis de corazones rojos. Más adelante se lee: «Cada día más linda 😍 Se agradece seguir una persona con tanto alcance que incentive la cultura, especialmente la lectura». Otra persona comentó: «¡¡Qué guapa Sara!!😍 Madrid y las librerías te sientan genial 😌♥️».

Esta semana, Carbonero reveló en una anterior publicación que «son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo». Ella está retomando su vida con su esposo Iker Casillas, de 39, y sus dos hijos Martín y Lucas, de 6 y 4 años, respectivamente. Enfatizó que «los sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos», mientras está enfocada en su marca de moda y estilo de vida.

«Nuestra marca nació hace cinco años y desde entonces nos hemos comprometido con la revolución Slow Love, una alternativa a la incesante necesidad de este mundo con prisas», expresó. Asimismo, apuntó que ha iniciado una etapa especial después de meses de trabajo. «Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados