Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

Sara Carbonero revela el «truco para amanecer perfectamente maquillada»: ¿dónde quedó su naturalidad?

La periodista española compartió un reencuentro con una de sus grandes amigas tras su regreso a Madrid.

Sara Carbonero está echando cuentos en su cuenta de Instagram. La periodista española, de 36 años compartió una foto de su reencuentro con su amiga Boticaria García tras su regreso a Madrid, España. «Aunque en la foto podríamos ser cualquiera somos dos amigas felices que se han reencontrado», escribió la esposa de Iker Casillas, de 39, y madre de Martín y Lucas, de 6 y 4 años, respectivamente.

«Si nos dicen hace año y medio mientras contemplábamos juntas la puesta de sol en una playa de Porto que nuestra siguiente cita sería de esta guisa no lo hubiéramos creído. Aún así, mi querida @boticariagarcia tiene el don de hacer divertida cualquier situación. Qué os voy a contar, si ya la conocéis. Solo ella es capaz de hilar con maestría temas muy dispares sin que suene raro», señaló Carbonero.

La exconductora de Telecinco reveló que durante la cita, «he aprendido cómo se prepara correctamente un huevo y el truco para amanecer perfectamente maquillada». Carbonero tiene uno de los rostros más bellos de la farandula española. Ella no necesita tanto maquillaje para verse perfecta. Más allá de hablar de tratamientos de belleza y cómo lucir hermosa, Sara contó que su amiga tiene «la capacidad de escuchar».

Ella continuó: «Puedes contarle cualquier cosa que la tía sabe cómo desdramatizar y hacerte sentir bien, en calma. Y si la cosa se pone tensa se planta una mascarilla de su nueva colección (he podido verlas en primicia y son chulísimas) y súper concentrada me reta a adivinar en qué se ha inspirado para diseñarla. Sin una pista ni nada». Sara destacó lo importante «que es rodearse de personas brillantes, con sentido del humor, generosas y que aman lo que hacen y lo hacen con pasión».

La presentadora de televisión resaltó que lo único malo del encuentro fue «que no hemos podido abrazarnos como nos merecemos, pero llegará». Esto ocurre a propósito del rebrote de contagios de coronavirus (COVID-19) en la ciudad española. Sara fue criticada la semana pasada en redes sociales por aparecer en una foto junto a su amiga, la actriz Paula Echavarría, sin máscaras faciales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados