Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
BTS

CELEBRITIES

«Savage Love», lo nuevo de BTS y Jason Derulo

La pegajosa canción tiene una nueva versión con una de las bandas más populares de K-Pop del momento.

La canción «Savage Love» de Jason Derulo, de 31 años, y Jawsh 685, de 17, tiene nueva versión junto a la popular banda Bangtan Boys (BTS). El remix fue lanzado a la 1:00 de la mañana del jueves 1 de octubre, hora Argentina. Según los informes, el tema tendrá más de dos versiones, incluidas: «Savage Love» Clean Remix, «Savage Love» Explicit Remix y «Savage Love» Instrumental Remix.

Los integrantantes del grupo de K-Pop sorprendieron a sus fanáticos el fin de semana pasado al hacer «Savage Love» Challenge. La intención era bailar la pegajosa canción en la plataforma de TikTok. El clip de la banda cuenta con millones de reproducciones. La nueva versión combina los estilos del intérprete de «Take Your Dance» con los de Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga, RM y Joshua Christian Nanai.

Derulo compartió en su cuenta de Instagram el lanzamiento de la nueva versión. Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar. «No me gustó la canción, pero BTS literalmente la hizo 10 veces mejor, no porque sea fan, pero en realidad lo hicieron», dijo uno. Otra persona comentó: «Realmente no me gusta la versión original, pero la versión con BTS golpea». Un usuario derrochó su admiración por la estrella estadounidense: «Jason Derulo es el rey de la industria musical 💣».

Jeff Benjamin, importante columnista de K-Pop de Billboard, habló sobre las tres versiones distintas de «Savage Love». Según él, cada track tendrá un estilo distinto y fueron pensados especialmente para todos los seguidores. Los seguidores seguían debatiendo si la nueva versión es buena o mala. «¡Ya me encantaba Savage Love con tu voz y ahora con BTS es como la guinda! Amo esta versión. ¡¡Favoritos juntos !! 🤩💜», expresó una fanático.

A pesar de la popularidad de BTS y Jason Derulo, la nueva versión apenas suma 260 mil reproducciones en YouTube. Los seguidores también expusieron su punto de vista con respecto al tema. «La parte de Hobi es literalmente lo mejor de esta canción. Su estilo único es lo que más lo hace destacar. ¡Vete j-hope!», escribió uno. Más adelante se lee: «Todo el mundo habla sobre la voz de JK, pero estoy enganchado por la línea del rap 😍 ¡¡¡Yoongi y Hoseok lo clavaron !!!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados