Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scarlett Johansson Forbes

CELEBRITIES

¡Scarlett Johansson destronada! Esta es la actriz que se convierte en la mejor pagada en plena pandemia

La estrella de «Black Widow» lideró la lista de Forbes en 2019 gracias a sus trabajos con Marvel, Netflix y Taika Waititi.

Como todos los años, la revista Forbes reveló su lista con las actrices mejores pagadas de la industria del entretenimiento. De manera no tan sorprendente, Scarlett Johansson ha sido destronada del primer puesto, al igual que muchas otras celebridades de primera línea de Hollywood. Por lo general, son las estrellas de cine las que dominan los 10 primeros puestos.

Sin embargo este año con la industria parada o con escasa actividad debido a la pandemia de coronavirus, el poder del streaming se ha mostrado con fuerza. Muchas de las actrices han perdido hasta 40 millones de dólares de ingresos anuales. Aunque sus fortunas siguen siendo considerables, la lista anual de Forbes muestra el fuerte golpe a Hollywood.

En la edición de este año, el ranking lo lidera la colombiana Sofía Vergara. La estrella de «Modern Family» nacida en Barranquilla ha superado en ingresos no solo a Scarlett Johansson sino también a celebridades como Angelina Jolie y Nicole Kidman. Parte de sus ganancias valuadas en 43 millones de dólares corresponden a su nuevo trabajo como juez en «America’s Got Talent«.

Meryl Streep apareció en la lista por primera vez en casi una década, ayudada en la quinta posición (24 millones de dólares en total) por sus papeles en las próximas películas que debutarán vía streaming «The Prom» y «Let Them All Talk». Scarlett Johansson, por su parte, ni siquiera figura en la lista.

Sus ingresos en 2019, de 56 millones de dólares, han sido eliminados por más de 40 millones, según las estimaciones. El éxito de Johansson en 2020 se suponía que era el debut de la película de Marvel, «Black Widow«, su iteración en solitario dentro de la franquicia. Sin embargo, la cinta a cargo de Cate Shortland ha demorado su estreno por un año completo.

Forbes Scarlett Johansson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados