Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scarlett Johansson

CELEBRITIES

Scarlett Johansson y su nuevo papel inspirado en un monstruo clásico

La estrella de «Black Widow» está lista para dejar atrás el universo de los superhéroes para darle vida a un personaje muy particular.

El dudoso intento de Universal Pictures de rehacer la «Novia de Frankenstein» como parte del «Universo Oscuro» puede estar muerto. Sin embargo, el concepto de reimaginar a una extraña novia idealmente diseñada sigue adelante por A24 y AppleTV+. Esta vez no será Angelina Jolie sino Scarlett Johansson la protagonista de esta nueva historia de ciencia ficción titulada «Bride«.

Esta reelaboración moderna de una de las ideas más potentes de la novela de Mary Shelley será dirigida por Sebastián Lelo, el realizador chileno ganador del Oscar por «Una mujer fantástica». El anuncio de esta nueva película de Scarlett Johansson ha sorprendido ya que, aunque ha sido descrita como orientada a la ciencia ficción, tendrá una mezcla de géneros.

La sinopsis revelada por Hollywood Reporter, establece: «Una mujer creada para ser una esposa ideal rechaza a su creador y es obligada a huir de su existencia en confinamiento para enfrentar a un mundo que la ve como un monstruo. Es en la huida donde encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder, y la fuerza para rehacerse como su propia creación».

El proyecto es un gran esfuerzo para Scarlett Johansson, que está también está produciendo la película junto con Jonathan Lia a través de la productora These Pictures. La actriz agregó en otra declaración: «Hace mucho tiempo que Bride debería haber salido de la sombra de su homólogo masculino y estar sola… Estoy muy emocionada de emancipar a la clásica anti-heroína y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy en día».

Por el momento Scarlett es el primer gran nombre confirmado, aunque es posible esperar que otras estrellas de gran talla se vayan sumando en el proyecto. Por el momento, no hay fechas concretas ni oficiales. Aun así, teniendo en cuenta las intenciones de iniciar el rodaje el año próximo, es probable que «Bride» obtenga su estreno a partir de 2022.

Scarlett Johansson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados