Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scarlett Johansson

CELEBRITIES

Scarlett Johansson y una instantánea a cara lavada en el set de «Black Widow» que conmueve a sus fans

¡La rubia se mostró al natural!

Los fans de Marvel están increíblemente ansiosos por ver la película en solitario de «Black Widow«, sobre todo porque el estreno de la película se ha retrasado varias veces debido a la pandemia. La cinta ha sido anunciada como la apropiada despedida de Scarlett Johansson como el icónico personaje, mientras que también proporciona una mayor comprensión de su historia de fondo.

Pero en un contexto complicado para los cines, la película se ha retrasado un año completo, con una nueva fecha de estreno pactada para mayo de 2021. Mientras la espera se ha vuelto más extesnsa de lo previsto, Deborah LaMia Denaver, que es la maquilladora de Johansson, compartió recientemente una mirada entre bastidores del set de la película en Instagram.

En la foto, se puede ver a la actriz a cara lavada en una imagen espontánea junto a la directora de la película, Cate Shortland. «Gracias por compartir esto» y «No puedo esperar más para ver esta película», fueron algunos de los comentarios que se sumaron al pie del posteo. «Mirala, es hermosa incluso a cara lavada», añadió un tercer internauta.

En la película de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Black Widow, deberá enfrentarse a su oscuro pasado cuando desvela una peligrosa conspiración. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia y a las relaciones rotas que dejó a su paso antes de convertirse en Vengadora.

«Siento que tengo el control del destino de esta película, lo que me da mucha más tranquilidad», dijo Johansson en una entrevista anterior. «La conozco mejor que nadie. ¿Cómo fue su infancia? ¿Cuál es su relación con las figuras de autoridad? Este personaje es valiente y multidimensional, pero tiene muchos traumas. Para operar a este nivel, probablemente ha tenido que dejar de lado muchas cosas», añadió la actriz.

Scarlett Johansson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados