Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ubisoft Connect
Ubisoft Connect

TECNO

Se anuncia Ubisoft Connect: así funcionará el servicio de juegos

Se estrenará a fin de mes junto con Watch Dogs Legion.

Las grandes compañías de videojuegos han buscado a través de estos últimos meses tener su propia plataforma en la que promocionar sus juegos. Los ejemplos conocidos incluyen Battle.net y Epic Games Store; y también el más reciente EA Play. En este caso se anunció Ubisoft Connect, que se parece más que nada a este último ya que la publicadora combinará dos de sus servicios para crearlo.

Ubisoft unirá su plataforma de videojuegos Uplay y su servicio online Ubisoft Club en esta entidad singular. Describen a Ubisoft Connect como un «ecosistema de servicios para jugadores, que servirá para todos los juegos de Ubisoft en todas las plataformas». El servicio estará disponible en el mismo momento que se lance Watch Dogs Legion, el próximo gran proyecto de la compañía.

Será gratuito y podrá ser accedido a través de nuestra cuenta de Ubisoft. También tendrá un programa de recompensas, el cual nos dará ítems en juegos si es que conseguimos ciertos logros. Al jugar conseguiremos puntos de experiencia y subiremos de nivel, lo cual nos dará «unidades» que luego podremos gastar dentro de los juegos en sí. Además, los puntos del sistema viejo se transferirán a este servicio.

Los juegos que soportará Ubisoft Connect a su salida son: Assassin’s Creed: Odyssey, For Honor, Ghost Recon Breakpoint, Hyper Scape, Steep, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Tom Clancy’s The Division 2. Además estos juegos tendrán juego cruzado (podremos jugarlo online con gente que lo tiene en otras plataformas) y progresión cruzada, por lo que podemos transferir nuestra partida guardada entre PC y consolas.

La interfaz también es un gran cambio, ya que si bien mantendrá las funciones de Uplay tendrá un diseño nuevo que sea más fácil de navegar y más cómodo. Han agregado que por supuesto todos los «lanzamientos importantes» de Ubisoft tendrán soporte para esta plataforma. Por último, el chat y las opciones serán accesibles a través de una app móvil de Ubisoft Connect.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados