Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota
Nati Jota

ESPECTÁCULO

¿Se asustó? Nati Jota aclaró todo sobre el nuevo escándalo que protagoniza

La influencer se encuentra en el centro de la polémica.

Nati Jota se encuentra envuelta en un nuevo escándalo. Es que la influencer todavía no puede superar a su expareja Bruno Siri, quien la dejó para probar suerte en el amor con Ivana Nadal. Si bien la instagramer se había tomado de buena manera la separación, hoy se despachó con una furiosa crítica para ambos. Luego de que las horas pasaran y su tuit tuviera muchísima repercusión, Nati salió a aclararlo todo a través de las redes sociales.

«No pienso hablar mal de alguien con quien estuve. Tuve una relación que me enseñó mucho y siempre voy a guardarle aprecio a quien fue parte de eso. Hice un chiste sobre mí, por si quedó alguna duda. Toda mi vida me reí de lo que me pasaba, no va a ser ahora la excepción. Los amo, bye», precisó Nati Jota a través de su perfil de Twitter, tratando de calmar un poco las aguas. La influencer nunca imaginó que sus dichos iban a tener tanta repercusión.

«Una vez guardé a un pibe como amor en mis contactos A 4 DÍAS DE CONOCERNOS. Él también a mí. Y saben? Después fuimos novios. AWWWWWW. Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. NO SEAN INTENSOS NUNCA, NO SIRVE, NO ES POR AHÍ. JAAAAAAAAAAAA», había dicho Nati, encendiendo la polémica. Cabe destacar que la influencer se encuentra en aislamiento estricto luego de haber dado positiva de coronavirus.

«¿Les tiro una? Tengo coronavirus. No sé qué cara poner para decirlo… No es gracioso, ya sé. Pero bueno. Desde que empezó esto siempre me imaginé, sobre todo cuando eran pocos los que lo tenían, el momento de decir: ‘Bueno, me hisopé…’. Me lo imaginé tipo cuando te imaginás que te ganás un Martín Fierro, que pensás cómo lo vas a agradecer y después no te sale decirlo”, había contado Nati Jota al momento de contraer la desagradable enfermedad.

«Empecé a sentir que me costaba oler. Y, hablando con mi familia, me fui a oler la lavandina. Y después comía y yo trataba de decir: ‘Sí, le siento el gusto’. Mmm… Era como que mordía carne y podía ser cualquier otra cosa. Así que hoy a la mañana me fui a hisopar y me dio positivo. Ayer cuando entré en la desespereta además de oler la lavandina, que ya me dijeron que hace mal porque por más que no le sientas el olor, la lavandina tiene cosas que no hay que olerlas. Aviso por las dudas», agregó en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados