Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Higuaín

DEPORTES

¡Se calentó feo! La pregunta desafortunada que hizo enojar a Higuaín en Miami: «Tendrías que estar informado»

Gonzalo Higuaín reaccionó mal a una pregunta poco feliz de un periodista sobre su futuro.

El mundo del fútbol todavía no sale de su asombro del debut con el pie izquierdo que tuvo Higuaín en la Major League Soccer. Su estreno en el Inter Miami, con derrota por tres a cero ante Philadelphia, generó mucha repercusión por la forma en que se dio el partido. Un penal errado, insultos y casi termina a las trompadas con sus rivales. ¿El peor escenario?

Claro que el Pipita estaba dispuesto a dar todo tipo de explicaciones futbolísticas sobre su rendimiento y el del equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso. Pero no le cayó para nada bien que un periodista le hiciera una pregunta bastante insólita y al mismo tiempo desafortunada, sobre su futuro en el fútbol. ¿Qué fue lo que le molestó al delantero argentino?

En medio de la habitual rueda de prensa en el Inter Miami, a Higuaín le preguntaron por la Selección argentina y no tardó en explotar de la furia. «No entendí tu pregunta. No voy a más a la Selección hace un año. Entonces no entendí tu pregunta, a qué se refería. ¿Si cómo veo al seleccionado o si pienso que puedo volver?», disparó el jugador de 32 años, evidentemente molesto.

Ante la respuesta del periodista sobre si tenía la ilusión de volver a ponerse la camiseta celeste y blanca, el Pipa volvió a ofuscarse. «Con todo respeto, como periodista que sos, tendrías que estar informado que hace un año dije que no iba a más a la Selección. No es que si tengo la ilusión o no, yo siento que no puedo darle más a la Selección Argentina», deslizó.

Por su parte, Higuaín se refirió a los encontronazos que tuvo con los futbolistas de Philadelphia en su debut en la MLS. «Soy una persona emocional y con temperamento, no lo pude tolerar, sí que lo puedo mejorar. Pero si hablan de no generar provocaciones, eso debe ser sancionable, porque hubo cinco jugadores provocándome. Igualmente ya pasó, ya me olvidé del tema», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados