Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sampaoli

DEPORTES

¡Se cayó! Sampaoli y una triste noticia que lo baja de la punta del Brasileirao, ¿qué pasó?

El equipo de Jorge Sampaoli no pudo sostener el nivel y Flamengo e Inter pegaron el sacudón.

Jorge Sampaoli quiso llevarse a Sebastián Villa aprovechando la situación que vive en Boca y al juvenil Aníbal Moreno, volante de Newell’s. Atlético Mineiro llegaba como puntero, goleando, jugando bien, pero el exentrenador de la Selección Argentina sabe que necesita refuerzos. Por eso, contrató a Matías Zaracho y busca seguir sumando calidad para mejorar el plantel.

Atlético Mineiro visitaba a Bahía con la ilusión de ganar y seguir como líder del Brasileirao. Flamengo e Internacional, ya habían ganando con gran autoridad su partido y le metieron presión al Galo. El equipo de Jorge Sampaoli cayó por tres a uno ante un rival de los más débiles de la liga de Brasil y quedó tercero en la tabla de posiciones, con un partido menos que los punteros.

El equipo de Belo Horizonte comenzó ganando con un gol de Jefferson Savarino a los 16 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en los últimos 20 minutos se desmoronó toda la estantería y Bahía le metió tres goles en un abrir y cerrar de ojos. Danielzinho igualó el marcador a los 24 minutos y un doblete de Gilberto, en los últimos diez, sentenció el triunfo para el local.

El campeón de América

Flamengo trepó a la cima del Brasileirao luego de comenzar el torneo de la peor manera. Jorge Jesús dejó la dirección técnica y el español Domenec Torrent se hizo cargo de un equipo al que le costó un poco adaptarse, pero cuando lo hizo volvió a ser de los mejores del continente. En la última fecha, el último campeón derrotó por cinco a uno al Corinthians, en el duelo de los equipos con más hinchas de Brasil.

Pelea contra los mejores

Atlético Mineiro sufrió a sus rivales que se metieron de lleno en el Brasileirao debido a que no tuvieron Copa Libertadores. Y así parece que va a ser la tónica hasta el final, cuando Flamengo e Inter se tiren de lleno al trofeo continental, el equipo de Sampaoli aprovechará para tomar ventaja. Cuando los dos mejores del país, se vuelquen al torneo local, la cosa se pondrá mucho más peleada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados