Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

¿Se cumplió la predicción?: este es el nuevo eliminado de «MasterChef Celebrity»

Los jurados del certamen impactaron con su veredicto.

Cuando terminó «Bake Off», que fue uno de los éxitos más notables de Telefe en este 2020, la señal más importante de la tv abierta retomó la temática de la cocina con «MasterChef Celebrity». El programa sigue las mismas pautas que la edición original del reality, la única diferencia es que los participantes son figuras conocidas del mundo del espectáculo. Esa característica permite que el concurso tenga más repercusión.

Lo expuesto se ha comprobado en los números que se han registrado ya que el programa que lleva adelante Santiago del Moro a superado con creces a sus dos competidores: «El Cantando 2020» de lunes a jueves y «Periodismo para Todos» los domingos a la noche. Con las hornallas a full y los sentimientos de los famosos a flor de piel, el ciclo puso a dos de los que más dieron de qué hablar.

Tras presentar dos platos que no llegaron a alcanzar las expectativas de un jurado cada vez más exigentes Patricia Sosa y Fede Bal fueron los que vivieron el tenso momento previo a abandonar el programa en el que los famoso los están dando todo. Con fanáticos haciendo fuerza para que permanezca la cantante y otros apoyando a al actor, finalmente se anunció al nuevo eliminado.

En ese momento de máxima tensión, el rating fluctuó entre los 19,7 y los 20 puntos. De esa manera, «MasterChef Celebrity» logró su predominio absoluto con un nuevo récord histórico. Donato fue el encargado de dar el anuncio más importante del día y los evaluadores decidieron que Patricia Sosa se quede afuera del certamen. La cantante se puso triste en la primera instancia pero se despidió con un mensaje positivo.

Más que unas simples palabras, la intérprete entonó una parte de «Decir Adiós» con la voz un poco quebrada. Al final los vaticinios y las especulaciones de las redes fallaron ya que muchos habían augurado la culminación de la participación de Boy Olmi para este noche ya que el hombre participó de la última edición de «PH Podemos hablar», ciclo por el que pasaron dos famosos que ya colgaron el delantal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados