Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Se dará? River puede recibir dinero por un jugador que no esperaba

River dejó ir libre a un jugador que ahora le dio una buena noticia: podría dejarle dinero a la institución.

El 30 de junio pasado en River hubo mucho movimiento, Kevin Sibille fue uno de los que se fue libre de la institución. El jugador de 22 años que hizo las divisiones inferiores en la institución de Núñez quedó en libertad de acción. Lejos de dejar el fútbol se puso a buscar un nuevo club y ahora se prueba en Valencia Mestalla. Un conjunto de la segunda división de España.

El jugador ya tuvo su primera actuación a prueba y es muy probable que tenga otra. Cuando el equipo se mida ante Orihuela en otro partido amistoso. El futbolista podría quedarse en el equipo español lo que le sacaría a River una sonrisa. Ya que el propio Sibille se quiso ir a préstamo, pero como el Millonario tiene Derechos de Formación recibirá un dinero importante en caso de que firme contrato. 

Aún no hay nada definido, pero es una de las opciones más concretas que tiene el juvenil de La Banda. Que dejó de ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y luego comenzó a entrenarse de forma diferenciada. Tras varios meses trabajando alejado del plantel profesional y sin la posibilidad de irse a préstamo. Tomó la decisión de finalizar su contrato e irse del Millonario

Pero cabe destacar que el joven, no tuvo lugar en el equipo de Gallardo y además de eso. No se fue en los mejores términos con la dirigencia de Núñez. Ya que la institución quería vender al futbolista, pero no llegaron a un acuerdo. Por lo que dio un paso al costado y se puso a buscar un nuevo equipo donde jugar. Pero al final de todo, la historia para River no es tan negativa como podría serlo. 

Si el jugador firma tendrá un dinero por sus derechos formativos, el cual no esperaba y que serán de gran ayuda para la institución. Si bien está claro que no es el objetivo que la dirigencia pensaba, es una opción positiva. A partir de las 13 horas de Argentina Sibille podrá jugar un amistoso con Valencia Mestalla ante Orihuela y luego de eso el panorama estará mucho más claro. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados