Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

Se desató la guerra en América TV: Ernestina Pais trató de lo peor a Alejandro Fantino en vivo

El periodista no esperaba que le dijeran algo así.

Son dos de las grandes figuras de la señal. Tanto Alejandro Fantino como Ernestina Pais supieron muy bien de qué manera hacerse un lugar entre tantas estrellas dentro de América TV. El primero con su propio programa en las tardes, y ella desempeñándose como panelista en Intratables, no han dejado a nadie indiferente con sus respectivas formas de ser, siempre combativas y sin filtro alguno.

Pero nadie esperaba que en las últimas horas la morocha disparara sin piedad contra el novio de Coni Mosqueira por una entrevista que él llevó adelante en su ciclo televisivo. Y es sentado en su programa estuvo nada más y nada menos que el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, que no se guardó anda y tocó los temas más polémicos del momento en relación al gobierno de Alberto Fernández.

En Intratables, el ciclo conducido por Fabián Doman, decidieron pasar un fragmento de la charla, y la reacción de Ernestina Pais dejó a todos con la boca abierta, desatando una guerra dentro de la señal que podría caer muy mal dentro del grupo de las autoridades de América TV. Esto sucedió cuando Alejandro Fantino le preguntó al funcionario por el aumento del dólar paralelo en estos últimos días.

“El blue es menos importante que el contado con liquidación. Prefiero mirar el dólar oficial, ya que es el que impacta en la economía argentina”, aseguró el economista. Al regresar al estudio, Fabián Doman no se quedó callado. “Bueh… No, la verdad, me parece poco serio”, disparó haciendo claramente referencia a la contestación de Martín Guzman, pero filosa y sin filtro, su compañera arremetió.

“¿Quién es poco serio de los dos?”, preguntó Ernestina Pais dejando a todos con la boca abierta. Cabe recordar que el ministro se refirió a esto, como así también, a la emisión monetaria. “Si vos me decís que no emita. Entonces, qué me estás diciendo. Si no tenés crédito. No hagas un IFE, un ATP, no protejas al empleo, a las empresas que vamos a necesitar vivas cuando termine la pandemia. Miles de empresas muertas y el país perdía capacidades productivas y entonces recuperarse sería mucho más difícil. Habría menos oportunidades para la población”, señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados