Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Se dicta todo el tiempo cómo debe ser. Hay que resistir»: Cristina Pérez no se calló nada y protagonizó una nueva polémica

La periodista lo hizo de nuevo. ¡Mirá!

Son muchas las mujeres que luchan por el protagonismo frente a las cámaras. Por ejemplo, Vero Lozano, Pampita, Romina Manguel o Cristina Pérez, imponen su sello propio frente a las cámaras para intentar conquistar a los espectadores con su auténtica personalidad. En el caso de la compañera de Rodolfo Barili en «Telefe Noticias«, la comunicadora tucumana se roba todas las miradas cada noche en el informativo.

Pero eso no es todo, la figura del canal de las pelotitas logró imponer su trayectoria y además de ser parte de la pantalla chica, la protagonista lidera un ciclo radial en Mitre, se trata de «Confesiones en la noche». Precisamente en la última emisión del ciclo, la periodista contó con la presencia de la psicóloga Alexandra Kohan que habló sobre su libro: «Y sin embargo, el amor» al hablar den sentimiento y las incertidumbres que despierta.

«Se dicta todo el tiempo cómo debe ser, cuando es y cuando no. Esas certezas lo van agobiando y cercando. Hay que rescatarlo de ahí y lo incierto lo puede poner a respirar de nuevo», manifestó la profesional ante la atenta mirada de Cristina Pérez y continuó al remarcar que la remoción del terreno de la certidumbre «no quiere decir que no haya momentos de certezas y quietud», destacó.

Además, Alexandra Kohan agregó: «Lo que quise ensayar en el libro es que hay algo contingente que no se puede anticipar. El amor tiene que ver con un encuentro que es más un acontecimiento que otra cosa. No hay forma de prevenirlo. Es algo que irrumpe intempestivamente y hay que estar ahí para atajarlo o no», expresó la invitada de Cristina. «El ideal que va siendo llenado de contenidos distintos según la época. Cada época dicta su amor ideal y eso es lo que hay que resistir», añadió.

Sobre el final, la entrevistada cerró con una reflexión sobre la pretensión de una «plenitud absoluta». «Eso no quiere decir que uno se tenga que resignar y conformarse con otra cosa sino al revés: dejar de pretender que eso funcione siempre igual y de la misma manera. Incluso en una relación donde las cosas van bien, esa relación tiene momentos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados