Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

¡Se encienden las alarmas! La pésima noticia de último momento que recibió Martínez Quarta en la Fiorentina

Lucas Martínez Quarta arribó hace una semana al club viola y ya se encontró con varios problemas.

Poco antes de partir hacia el fútbol europeo, Martínez Quarta jamás pensó que su arribo a Italia sería tan tortuoso y complejo. Desde que puso un pie en la Fiorentina, el conjunto viola ha sufrido más cachetazos que buenas noticias. Y en esta oportunidad, el exdefensor de River recibió una novedad para nada alentadora sobre su presente.

Ni bien llegó al cuadro de Florencia, el central de la Selección argentina se puso a disposición del entrenador, Giuseppe Iachini. Al punto de que, sólo con una práctica en sus espaldas, el DT decidió convocarlo para el partido ante el Spezia, que culminó con empate en dos. Y claro, en la vorágine y su viaje a contrarreloj, en la Fiore no habían tenido tiempo ni siquiera para presentarlo oficialmente.

Pero según confirmaron en las últimas horas, su presentación en sociedad deberá esperar. ¿Por qué? La Fiorentina decidió posponer la primera conferencia de prensa de Lucas Martínez Quarta como jugador del Viola debido a que se confirmó un caso positivo de Covid-19 en el plantel. Por lo tanto, la dirigencia decidió que lo mejor era aislar a todos los jugadores y posponer el agasajo al zaguero.

Martínez Quarta: el comunicado del club

Si bien no confirmaron de quién se trata, el club italiano aseguró que es un directivo y que debido a ello, tomaron la determinación de prevenir a sus futbolistas. «Se detectó un positivo de Covid-19 entre los miembros del personal del club», informaron desde la Fiorentina. Según el parte médico oficial, el infectado con coronavirus «es completamente asintomático y ya se encuentra aislado».

Por su parte, la entidad toscana manifestó que, a causa del diagnóstico de uno de los miembros, se postergará el ágape oficial del exdelantero de River. «Luego del caso positivo, se cancela la rueda de prensa para la presentación de Martínez Quarta. Pero además, se suspenden todas las actividades mediáticas a excepción de la jornada del partido», concluyó el comunicado. Un duro golpe para el Chino y compañía.

Martínez Quarta

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados