Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Se encuentran y no hay charla»: ¡Polémico! ¿Qué ocurre entre Charlotte y Alexander Caniggia?

Al parecer habría una nueva pelea familiar.

Desde que debutaron en el Cantando 2020, donde compiten contra figuras de la farándula como Mica Viciconte, Gladys La Bomba Tucumana, Floppy Tesouro y Lizardo Ponce, Alexander y Charlotte Caniggia protagonizaron varios escándalos. Sin embargo, el que más llama la atención es la guerra familiar que viven los hermanos. Y, al parecer, ahora también ocurriría algo entre ellos dos: «Se encuentran y no hay charla».

En La previa del Cantando, el ciclo que conduce Lourdes Sánchez junto a Lizardo, Martín Salwe explicó una polémica teoría sobre la actual relación de Charlotte con Alex. Al hablar sobre la disputa familiar que viven los mediáticos, el locutor del certamen comenzó declarando: «Ella dice tener una buena relación con su hermano Alexander pero no parece que así sea».

Al escuchar los dichos, Ponce quiso saber: «¿Sentís que entre los hermanos hay un quiebre o un distanciamiento?». Como consecuencia, el periodista reflexionó sobre los hijos de Mariana Nannis: «Yo te digo lo que se ve acá en los pasillos. Vamos a la lógica del día a día. Yo si comparto trabajo con mi hermano tengo otro tipo de diálogo». Por lo que a continuación, Salwe lanzó una teoría picante sobre Charlotte y Alex.

«Ayer fue día de sentencia, estaban todos y no hubo diálogo. Es raro que dos hermanos que no se ven mucho porque conviven en lugares distintos, se encuentran y no hay charla, después de una semana y media», sentenció el locutor, dando a entender que Charlotte no sólo tendría una mala relación con Axel, su hermano no mediático, sino también con Alexander.

En los últimos días, Charlotte Caniggia se confesó en la pista del Cantando 2020 sobre su disputa familiar. «Estamos peleados. No quería contarlo. Yo no voy rencorosa, no tengo odio. Ahora mismo estamos peleados. Hace muchos años que no hablo con mi hermano, pero no quería traer esto a la pista porque soy re reservada. Ojalá se le pase», aseguró la famosa. Al parecer la guerra tiene para rato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados