Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Se equivoca 4 de 5 tweets»: Eduardo Feinmann no la pasó bien tras criticar a Evo Morales

El conductor no quedó para nada contento tras la victoria del populismo en Bolivia.

El domingo se produjo el triunfo del populismo en las elecciones de Bolivia y, tras el golpe de estado que sufrió Evo Morales y el cual generó que el expresidente se exilie en Argentina, dicha ideología vuelve al poder de la mano de Luis Arce. Esto generó la bronca tanto en Twitter como también en su programa de Radio Rivadavia en la figura de Eduardo Feinmann, quien no ocultó su sentimiento y dejó una fuerte frase al respecto.

En lo que fue el pase del ciclo que conduce Fernando Carnota hacia el suyo, el integrante de A24 reconoció el acto eleccionario en suelo boliviano. «Hay que felicitar al pueblo boliviano, que otra vez fue a las urnas y votó, me encanta lo democrático. Me encanta el voto, una expresión de la democracia espectacular; más allá del resultado, porque volvió a ganar el partido de Evo Morales, la gente volvió a elegir populismo, pero bueno, es la decisión de la gente», manifestó.

Respecto a los modos que tiene de conducir el país, Carnota reconoció que «fue muy pragmático y, en materia internacional, no fue cerrado, se abrió a quien se tenía que abrir. A lo mejor están premiando su pragmatismo. Algunos dicen que lo bueno es que Evo Morales se va de la Argentina», bromeó. Pero Edu fue más al hueso. «Yo me alegro por eso, porque el nefasto se va de la Argentina, que vuelva a su país viejo», disparó.

Allí fue donde muchos comentarios se hicieron presentes contra el periodista. Un usuario puso la imagen de un gorila con una crema para representarlo. Luego otros lanzaron: «¿Quién sos vos? Se equivoca 4 de 5 tweets, pifica con las cuentas, ¿Algo más? ¿Qué opina este pa..?», «El odio personificado», «Vergüenza de periodista» y «Que se puede esperar de este gorila xenófobo».

«Ya da lastima Feinmann. Mentiroso y dañino que descarga todo su odio en un movimiento que es puro amor», «El problema de Nazito y todos los fachos como él, es que no pueden soportar que es mejor y más inteligente que ellos» y «Aguda reflexión del filósofo Eduardo Feinmann, tras la victoria del candidato de Evo Morales: ‘Me alegro, así este nefasto se va del país’ Ahhh…no es el filósofo? (mala mia)»´, sentenciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados