Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Foto: Katy Perry / Instagram

CELEBRITIES

“Se está volviendo real”: Katy Perry tiene un claro mensaje para los fans

La diva no ha bajado la guardia de cara a las elecciones en EEUU.

Katy Perry emprendió hace semanas una campaña enfocada en los millones de usuarios que la siguen en redes sociales y en la cual la cantante envía mensajes de protesta hacia lo que considera es la inacción de Facebook (y el resto de sus redes sociales) ante los mensajes de odio. La diva retomó la actividad en sus plataformas para incentivar el voto de cara a las elecciones generales en EEUU.

La cantante de éxitos como “California Girls” o “Daisies” tomó de nuevo su perfil oficial de Instagram para recordarles a todos que se agota el tiempo para votar y que tienen muchas formas de hacerlo. “Se está volviendo real. El día de las elecciones está a solo 2 semanas de distancia. Deslice el dedo hacia la izquierda para ver todos los estados que están comenzando la votación anticipada esta semana”, escribió junto a la descripción.

Mientras que en otro posteo cargó de nuevo contra Facebook con una serie de imágenes que destacaban una cifra: 79.646 votos decidieron quién es y quién no es presidente de los Estados Unidos. “Facebook miente. Ignora a todos los que te dicen que tu voto no cuenta”, se lee al final de la imagen que sumó más de 100 mil likes.

Al igual que muchas otras celebridades de Hollywood, Katy Perry se ha tomado muy en serio las elecciones generales en su país del 3 de noviembre. Desde hace semanas cuando aún faltaba para iniciar el voto electrónico en algunos estados la cantante de 35 años no bajó la guardia con mensajes de apoyo en sus redes y sobre cómo votar.

Ahora bien, la iniciativa contra Facebook forma parte de la campaña “Stop Hate for Profit”, en español “Paren de fomentar el odio para generar ganancias”. La idea es que los usuarios se unan a la campaña publicando en sus plataformas un mensaje para sensibilizar acerca de la falta de acción de Facebook y por otro lado, los invita a dejar de publicar en Instagram por un día.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados