Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablito Ruíz
Pablito Ruíz

ESPECTÁCULO

«Se expuso el pavote»: figura de El Nueve lapidó a Pablito Ruíz tras la polémica

La conductora lo cuestionó sin piedad.

Pablito Ruíz se volvió conocido como cantante cuando era un niño y en su vida adulta continuó con sus proyectos musicales. Recientemente el famoso fue convocado para reemplazar a Lola Latorre y Lucas Spadafora el «Cantando», ya que la joven está aislada luego de contraer coronavirus. Sin embargo, la participación del intérprete no duró demasiado porque lo bajaron del certamen.

Tras varias publicaciones que fueron compartidas en Instagram, la producción de Marcelo Tinelli descubrió que Ruíz asistió a una fiesta clandestina y, como medida aleccionadora para él y los otros concursantes, decidieron prescindir de sus servicios. Además se conoció que el reemplazo del reemplazo será Ariel Puchetta, exintegrante y vocalista principal del grupo Ráfaga.

La historia de Pablito llegó a la columna de Marina Calabró en el programa radial de Jorge Lanata. La conductora de El Nueve, no tuvo piedad con el famoso y se refirió al descargo del cantante: Ayer Pablito rompió el silencio, dio explicaciones dudosísimas sobre su asistencia a una fiesta clandestina en Canning. Yo no lo quiero condicionar Lanata, pero a mí me huele que quiso apelar a la lágrima para obtener algún tipo de compasión».

«Igual no mató a nadie, a lo sumo el pavote se expuso él mismo. Hoy se va hisopar, lo decía en el descargo pero es muy largo. Dije ‘este descargo Lanata me lo tira por la cabeza», agregó la famosa al respecto. Luego, procedió a pasar el audio de la justificación de Ruíz en la que expuso que en el Día de la Madre «quería sentirse acompañado» ya que su progenitora murió.

Sincera, tras escuchar las declaraciones de Pablo, Calabró comentó: «A mí mucho no me conmovió». «A mí sí», replicó Lanata con ironía. A modo de cierre, la famosa expresó su perspectiva sobre las palabras de Ruíz que no resultaron ser las más convincentes: «Sí uno necesita estar con amigos no va a una fiesta bolichera con 200 tipos que no conoce».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados