Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Se extiende el distanciamiento social entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus se hizo una segunda prueba de COVID-19 después de dar positivo la semana pasada.

Georgina Rodríguez, de 26 años, se está haciendo cargo de los cuatro hijos que cría con Cristiano Ronaldo, de 35, después de que su pareja diera positivo para coronavirus (COVID-19). El jueves, la modelo compartió una foto de sí misma en sus Historias de Instagram. Desde un ascensor, sosteniendo en brazos a su mascota, la argentina-española escribió: «Mi bebé me ha acompañado a llevar a sus hermanitos al cole».

La nueva foto de Georgina surge en medio de los informes que señalan que CR7 se perderá el partido de la Liga de Campeones de la Juventus contra el Barcelona la próxima semana. El delantero volvió a dar positivo en una segunda prueba de COVID-19, según el medio español Marca. Esto descarta por completo el esperado reencuentro de la estrella portugués con el argentino Lionel Messi.

Georgina y Cristiano se mantienen en la misma casa de Turín, pero en pisos diferentes. El futbolista está totalmente separado de su familia para evitar más contagios. El miércoles, el cinco veces ganador del Balón de Oro compartió un video en Instagram entrenando sobre una bicicleta eléctrica, mientras su mujer lo grababa a la distancia detrás de un vidrio. La pareja ha tenido que lidiar con el distanciamiento social bajo el mismo techo.

Recientemente, en una entrevista para París Match, Georgina habló sobre su relación con Cristiano. «Fue amor a primera vista», dijo. «Nos cruzamos por primera vez en la calle de Madrid cuando volvía a casa, sin atreverme a hablar entre nosotros. Algún tiempo después, vino a comprar en la boutique de lujo donde trabajaba como vendedora. Entonces el destino nos reunió de nuevo en una fiesta. Aquí es donde discutimos por primera vez».

La embajadora de grandes marcas europeas señaló que «fue un momento muy especial. A pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos como si estuviéramos solos. Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege, tenemos un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡es una bomba! Todo me atrae hacia él». Sobre su lado maternal, expuso que no tienen niñera. «Hacemos que sea un honor cuidar de nuestros hijos nosotros mismos, con la ayuda de mi hermana mayor cuando no estoy disponible».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados