Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Sureda
Nacho Sureda

ESPECTÁCULO

«Se fue como un gato mimoso»: Rodrigo Lussich contra Nacho Sureda

Nacho Sureda se fue de «MasterChef Celebrity» criticando al jurado. Rodrigo Lussich le pegó durísimo en «El show de los escandalones».

Después de acusar a Vicky Xipolitakis de mentirosa, Rodrigo Lussich se metió con el primer eliminado de «MasterChef Celebrity«, Nacho Sureda. El panelista de «Intrusos» lo desarmó en el programa que conduce en América TV, «El show de los escandalones». Dijo que Sureda había ido engañado al certamen de cocina y que se había ido del programa como un «gato mimoso».

«De pantera a gatito. Es la historia de Nacho Sureda. El actor que se hizo famoso como Pantera de ‘El Marginal’ y terminó como un gatito mimoso en un reality de cocina, ‘MasterChef Celebrity’. Nosotros tenemos una teoría. Fue el primer expulsado, está indignado, tenemos la sensación de que lo han llevado para cag… porque había que llevar a uno para el principio», dijo el periodista.

«A mí me parece que alguien comió rico ahí y después lo cag… Fue a ‘MasterChef’ y se fue como un gato mimoso», dijo Lussich. Y se refirió a su personaje en ‘El Marginal’: «Era un asesino, los mataba peleando, era pendenciero, era muy rudo. Era malísimo, se hizo famoso por ser desgraciado, un tipo malo. Eran todos una manga de desgraciados, de gente mala», contó.

«Resulta que fue al programa de Verónica Lozano y acusó a todos, dijo que se portaron mal con él. Al final el tipo tiene el secreto mejor guardado de ‘MasterChef’, el que nadie quería decir. Que a (Germán) Martitegui, el pelado botón, el jurado malo, le cerraron un restaurant porque tenía ratas. El Pantera, tan malo que era, se fue cag.. de las patas porque lo sacaron por agarrar la comida con las manos», dijo el conductor.

Días atrás, Nacho Sureda pasó por «Cortá por Lozano» y comentó que Germán Martitegui parecía tener algo en su contra. Además, dijo que uno de los jurados (sin nombrar a ninguno de los tres) había cerrado uno de sus restaurantes luego de que encontraran ratas en el lugar. Martitegui estuvo metido en un escándalo por el cierre de un local años atrás pero aseguró que ya no tenía nada que ver con ese establecimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados