Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Se fue de Canal 13 y ahora regresó pero lo defenestraron! Problemas para Marcelo Tinelli

¿Qué dirá esta figura sobre lo sucedido con su debut?

Anoche debutó en el Cantando 2020, Martín Baclini, el empresario rosarino que fue pareja de Cinthia Fernández y que llegó a los programas de Marcelo Tinelli de la mano de la bailarina, luego de que participaran juntos del reality del cabezón. Ahora, apuesta a un nuevo desafío en Canal Trece y pisó por primera vez la pista de canto para brindar un gran show.

De la mano de Cacho Castaña, Martín hizo su debut junto a su compañera Jessica Abouchain. Los jurados le brindaron devoluciones muy distintas y sin dudas la más dura fue Nacha Guevara, que indicó que no tiene talento ni carisma. Por otro lado, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla fueron más compasivos y expresaron que le darán la oportunidad de que crezca poco a poco. En las redes sociales, los internautas llevan días hablando de él, debido a sus conflictos con Cinthia y en esta primer performance no podían no estar presentes.

Muchos lo bancan ya que consideran que Cinthia aún no suelta la relación que tuvo con él y le dedican grandes palabras, pero, en cuanto a lo musical no tuvo tantan suerte. «¿Tantos artistas con necesidad de laburo y llaman a Baclini?», «El Cantando se merece el rating que tiene. Llevan a un 4 de copas como Baclini, que no sé ni quién es y encima canta horrible», comentaron.

A pesar de esto, varios internautas lo defendieron luego del cruce con Nacha Guevara, ya que consideraron que la especialista había sido muy dura con el participante para ser su primera vez en la pista. Siendo que muchos otros llevan ya varios meses participando y no han mejorado. Para ejemplificar la situación nombraron a Lizardo Ponce y Laura Novoa, que también se presentaron anoche en la ronda de homenajes.

«Mataron a Baclini y lo hizo mejor que Laura», «Nacha le pone un 7 a Novoa que cantó igual que Baclini, a él un 2. No se entiende #Cantando2020», «No estuvo tan mal Baclini, he escuchado a otros mucho peores», «Pobre Baclini, lo mató Nacha», expresaron varios de los internautas. ¿Qué dirá el empresario de todas estas repercusiones? ¿Considerará abandonar el programa?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados