Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

¡Se fue de Canal Trece y ahora debuta como invitada en Telefe! Marcelo Tinelli en problemas

Finalmente estalló la guerra entre las dos señales más importantes.

Un verdadero escándalo estalló en la farándula nacional hace algunas semanas, cuando Esmeralda Mitre quedó afuera del Cantando 2020, el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece, y que es producido por Marcelo Tinelli. Y es que después de quedar en el teléfono, el público decidió dejarla afuera, pero ella dio una versión completamente diferente.

«Me fui tranquila, estoy contenta porque puede hacer la decisión que quería tomar. Me fui tranquila y en paz. Yo quería renunciar e irme del Cantando. Renuncié directamente a Tinelli. Directo a él. No a la producción. Me da muchísima pena porque yo sé que el rating me acompañaba. Y lo digo con humildad porque es un hecho fáctico», aseguró la rubia en Informados de Todo generando sorpresa.

Pero ahora, las alarmas del presidente de San Lorenzo se encendieron, cuando se dio a conocer que Esmeralda Mitre será una de las invitadas del programa que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe: Podemos Hablar. Y es que en LaFlia, la productora que lleva adelante el Cantando, seguramente estén muy atentos a lo que diga la rubia delante de todos.

Una figura excéntrica y que nunca se guarda absolutamente nada, promete dar que hablar con las confesiones que siempre se dan en el ciclo que envuelve cada sábado a los televidentes. Pero claro, no será la única presente, ya que otras grandes figuras buscarán captar la atención del público en el famoso Punto de Encuentro, donde el conductor siempre consigue lo que quiere.

Además de Esmeralda Mitre, se harán presente Diego Santilli, Bahiano, El Mono de Kapanga y Panam. Un gran programa para la cuarta temporada que se vio interrumpida hace algunos meses, cuando el coronavirus afectó a Andy Kusnetzoff, que debió ser internado y que volvió más recargado que nunca, dispuesto a hacerle frente a Juana Viale, que del otro lado, en Canal Trece, también apuesta con fuertes invitados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados