Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Se ha trabajado mucho»: Santiago del Moro dio detalles inéditos del debut de «MasterChef Celebrity»

El conductor del ciclo profundizó sobre el reality que el próximo lunes tendrá su debut en la televisión

El próximo lunes, la pantalla de Telefe recibirá un gran estreno. Llega «MasterChef Celebrity«, una nueva versión del clásico reality de cocina, que tanto éxito tuvo en el canal. En esta edición del programa, serán famosos los que tengan que deleitar al jurado con distintas preparaciones. El ciclo que conduce Santiago del Moro tendrá su primera emisión el 5 de octubre, a las 22:30 horas. Asimismo, habrá ediciones especiales durante los domingos a las 22:00, en las que se anunciará a los eliminados.

En la jornada de ayer, mediante las distintas redes sociales, la producción del programa colgó un video en el que Santiago entrega detalles del ciclo. «Llega la competencia de cocina más importante del mundo. Preparate para encender todas tus emociones. Dieciséis participantes famosos, jurado de lujo, un eliminado por semana. Esto es ‘MasterChef Celebrity Argentina'», dijo en primera instancia.

Luego, Santiago del Moro sumó: «Vamos a estar en el horario Prime Time, de lunes a jueves serán las galas y la eliminación los domingos». Además, el conductor de radio y televisión hizo hincapié en los protocolos que tendrá el programa para prevenir contagios. «Se ha trabajado mucho con todos los protocolos de seguridad en consecuencia de la pandemia por el coronavirus», destacó.

En cuanto a las particularidades que tendrá el formato de «MasterChef Celebrity», el comunicador precisó: «El formato será el siguiente: los mejores de lunes y martes pasan a miércoles de beneficios, lo peor a jueves donde tendrán la última chance y el resto pasa a la gala de eliminación».

«Va a irse uno por semana. Como premio tendrán un año de clase gratis de cocina, el primer trofeo de Masterchef Celebrity y un millón de pesos», agregó después Santiago del Moro, para cerrar. Además de contar al famoso periodista en la conducción, el ciclo tendrá a Flor Vigna como una de las presentadoras, encargada de entrevistar y dialogar con los participantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados