Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Se había desmayado en un taxi»: Denise Dumas conmocionada por lo que sucedió con una figura del Cantando

La rubia escuchó con atención el fuerte relato.

Sin lugar a dudas, una de las apuestas más grandes de la pantalla chica en este 2020 ha sido el Cantando 2020, el programa que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Pero lo que nadie esperaba, era que en el medio del certamen, una de las figuras sufriera un pico de estrés, complicando, también, sus demás proyectos laborales. Justamente a esto se refirió Denise Dumas.

Se trata nada más y nada menos que de Floppy Tesouro, quien debió abandonar un espectáculo que estaba a punto de protagonizar junto al actor Rodrigo Noya, quien quedó realmente muy enojado con toda esta situación. «Floppy está involucrada en un gran escándalo, está acusada de abandonar una obra, y hoy tenemos la palabra de Rodrigo Noya que era su productor y también protagonista», comenzó diciendo Denise.

«Para mí las acusaciones no corresponden con lo que es Floppy, es hipercumplidora”, señaló la conductora. Pero lejos de adoptar una postura relajada, decidió salir con los tapones de punta. “De movida ya no hubo buena predisposición con respecto a los ensayos, ella manifestó un estaba con muchos trabajos… pero se comprometió a venir a trabajar con nosotros…», aseguró el artista.

«Sin embargo, una vez que lo agarró empezó con un montón de problemas”, disparó. «Primero fue el vestuario que no le gustó, entonces mandó a hacer un, después los ensayos los cancelaba por situaciones que le iban surgiendo, y el día que íbamos a grabar las canciones fue cuando tuvo el episodios ese, cuando una prima de ella mandó un mensaje diciendo que Floppy había tenido un pico de stress y se había desmayado en un taxi”, lanzó Rodrigo Noya.

Esto impactó a la propia Denise Dumas, que se mostró conmovida por lo que estaba escuchando. «De movida yo me preocupé, quise hablar para ver cómo estaba y también cómo seguíamos, porque hay todo un equipo detrás, pero ella nunca se volvió a comunicar. La mamá nos dijo que le daban el celular una hora por día y jamás hablé con ella. No habíamos firmado contrato porque es una cooperativa, trabajamos a ganancia de ventas de entradas», arremetió el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados