Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

¿Se hacen los Martín Fierro 2020? Luis Ventura recibió la peor noticia de América TV

Luis Ventura confirmó una mala noticia para la televisión. El periodista se enfrenta a un nuevo conflicto en la realización de los Martín Fierro.

Luis Ventura, como Jorge RialÁngel De Brito o Beto Casella, se destaca por su trabajo como periodista en el mundo del espectáculo. El comunicador es además el presidente de APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas. Esta organización es la que está a cargo de los premios Martín Fierro, realizados año tras año para premiar a lo mejor de la radio y la TV argentinas.

Los premios se emitirían en América TV, después de una ardua negociación con varios canales. Pero finalmente esto no será así. Laura Ubfal habló con Luis Ventura y comentó qué ocurrió con el acuerdo entre el periodista y el canal. «La última novedad que teníamos era que se querían hacer al aire libre y con transmisión de América, como recordarán. Bueno, olvídense de ese canal. Ventura habló conmigo», dijo la periodista.

«La productora que compró los derechos tiene autorización del gobierno de la Ciudad para hacer los Martín Fierro en el Hípico Argentino», dijo el periodista. «El Hípico tiene una amplitud al aire libre espectacular para tener una fiesta de 500 o 600 personas. A lo mejor un escenario de 360 grados o la posibilidad de tener 2, 3 o 4 escenarios y jugar con que se apague uno y se encienda el otro», comentó.

«Lo último que me falta es la pantalla. América lo había aceptado y finalmente desistió. El tema de la pandemia y las condiciones económicas… No tienen que poner un mango, el tema es que necesitan tener el presupuesto para el personal. Ahora estamos negociando con Canal Trece, pero necesitamos el ‘ok’ del canal porque si no… vamos a tener que tomar una decisión, con respecto a si queremos meterlo en televisión», agregó Ventura.

«Después iríamos por Canal Siete, iríamos por Telefe y no descarto Net. El tema es que APTRA ya tiene el negocio cerrado y si no, bueno, se hará por streaming o se buscará una alternativa», dijo Luis Ventura, que no piensa desistir. El periodista agregó que ya tiene la autorización del gobierno de la Ciudad para vestir al Obelisco de Martín Fierro, algo que, según él, será un símbolo para el mundo en este momento de pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados