Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

¡Se ilusiona! El Leeds de Bielsa y una tremenda noticia que lo deja muy cerca de los líderes, ¿qué pasó?

El Leeds de Bielsa recobró la memoria y le propinó una tremenda paliza al sorprendente Aston Villa.

El Leeds de Bielsa abrió la fecha de la Premier League con una tremenda y sorpresiva goleada por tres a cero ante el Aston Villa en condición de visitante. La descomunal actuación del centrodelantero Patrick Bamford, que metió un hat-trick-, le permitió al equipo del Loco quedar a tres de la cima. Una victoria abultada que nadie esperaba ante un equipo que había ganado todos los partidos que había jugado en la liga inglesa.

Y hoy llegó otra gran noticia que ilusiona a todo el mundo en la ciudad de Yorkshire. El líder Everton cayó por dos a cero ante Southampton y quedó con 13 unidades, lo que le permite a Leeds estar a solo un triunfo de la cima. El equipo de Carlo Ancelotti, que tiene como figura al goleador Calvert-Lewin, jugó el peor partido desde que comenzó la Premier y perdió el invicto.

Southampton encaminó el rumbo luego de un mal arranque y logró vencer al único invicto que quedaba en la Premier. Esta temporada de la liga inglesa es tan pareja y apasionante, que ya no queda equipo sin perder, no quedan invictos y la distancia entre el líder y el resto es muy poca. La Premier League es tan atrapante, tan divertida, tan atractiva, que sólo se registraron dos 0 a 0 en un total de 54 partidos.

Liverpool a la cabeza

La ciudad de Liverpool tiene a los dos líderes del campeonato: Everton y Liverpool comparten la cima con 13 unidades. El equipo de Jurgen Klopp ganó un partido chivísimo ante Sheffield United por dos a uno que lo depositó nuevamente en la punta del campeonato. Los Reds ya no lucen ni apabullan rivales como la temporada pasada, son un buen equipo, de los mejores del mundo, pero se volvieron terrenales.

Paridad absoluta

El gran nivel de los equipos que siempre fueron de mitad de tabla, y la competitividad de los de abajo, hace que la 2020-2021 sea una de las mejores Premier de la historia. El nivel bajo de Manchester City y Liverpool, por ahora, le despierta una ilusión enorme al resto, que sueña con pelear. Manchester United, Chelsea, Tottenham también se ilusionan, pero deberán acomodar todas las piezas nuevas para lograr un buen funcionamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados