Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Se las extraña mucho»: el emotivo mensaje de Susana Giménez por el Día de la madre

La diva compartió una conmovedora imagen en sus redes sociales.

Desde que comenzó el Día de la madre en Argentina, muchos famosos como Benjamín Vicuña, Wanda Nara, Romina Manguel y Ángel de Brito aprovecharon para saludar a las mujeres de su familia. Por lo que Susana Giménez no se quedó atrás. La diva le dedicó un emotivo mensaje a su mamá en su cuenta de Instagram: «Se las extraña mucho».

En su red social, Susana compartió una foto de las últimas cuatro generaciones de su familia. En la imagen se la ve a la madre de la diva con Lucía Celasco de bebé en sus brazos, su hija Mercedes y a ella de joven. Por lo que en ese contexto, la actriz expresó: «¡¡¡Feliz Día de la Madre!!! Aquí estamos Mamá, Mercedes y yo en Tortugas, felices, festejando la llegada de Lucía».

En esa misma línea, Giménez sentenció con una emotiva reflexión: «Qué pasen un día divino en familia, con mucho amor. Compartan todos los momentos que puedan, porque cuando ya no están, se las extraña mucho, mucho…». Rápidamente, la histórica conductora de Telefe recibió cientos de mensajes y halagos por parte de sus seguidores.

«Feliz día para todas las madres argentinas y para ti Susana», «Es verdad, cuánto se las extraña cuando no las tenemos», «¡Qué linda foto!», «Te felicito por la hermosa familia que tenés», «Te admiro», «Esta foto es todo», «Tenes razón Su, se las extraña toda la vida», «Cuatro generaciones, hermoso homenaje, ¡feliz día Su!», «Precioso mensaje y que gran verdad, se las extraña mucho», expresaron algunos fans de la diva.

Por el momento, Susana Giménez continúa transitando el aislamiento en Uruguay en La Mary, su mansión de Punta del Este. Desde allá, la diva no desaprovecha oportunidad para compartir con sus seguidores divertidos e insólitos momentos que vive junto a su hermano Patricio. A su vez, estos últimos días la actriz publicó varios consejos que aplica para criar a sus mascotas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados