Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

“Se le digo hace dos años”: ¿Qué dijo Ángel de Brito sobre Cinthia Fernández y Martín Baclini?

El periodista respondió sin pelos en la lengua.

Ángel de Brito conductor del Cantando 2020 junto a Laurita Fernández, respondió por medio de Instagram a las preguntas que le hicieron sus seguidores. Entre los varios temas que tocó, se refirió a Cinthia Fernández y Martín Baclini, que desde que se separaron no dejan de generar polémicas. Ahora, con los dos dentro del reality de canto, el público vuelve a mencionarlos y a comentar sobre lo que muestran de su relación.

«¿Por qué no le dicen a Cinthia que SUELTE? Me da pena…», indicó uno de los usuarios de la red social en una de las preguntas. «Se lo digo hace dos años», expresó el conductor muy contundente y filoso como siempre. «Cinthia y Blacini, ¿vuelven?», expresó un segundo internauta. A lo que de Brito se permitió dudar. «Mmmm», respondió.

Como sabemos, Ángel tiene muy buena relación con Cinthia, ya que juntos han participado en muchos de los programas de Marcelo Tinelli. En la última edición del Bailando, donde Cinthia bailó junto a su ex, fue cuando el periodista de espectáculos pudo conocer también al empresario rosarino. Si bien tiene una buena relación con ambos, su vínculo con la bailarina es aún mayor.

Incluso, regresó a su programa «Los Ángeles de la Mañana» hace algunas semanas, cuando se quedó sin trabajo en Canal Nueve. Los fanáticos del programa están muy intrigados con esta relación ya que en el debut de Fernández en el programa, le dedicó su performance a Martín, homenajeando a las divas mexicanas. Y hasta protagonizó un difícil momento con Laurita al recordarle que el empresario había intentando conquistarla.

A la noche siguiente, Martín llegó a la pista por primera vez como participante y a diferencia de la panelista, intentó mencionarla lo menos posible. Pero ella, volvió a aparecer al dedicarle varios tweets antes de verlo cantar que fueron mostrados en pantalla durante la previa. ¿Qué sucederá con esta pareja? ¿Se darán una segunda oportunidad o es verdad que ya no están enamorados?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados